qwertyu

Autor Tema: Presentación: Mecánico y mi torno Zubal Patentado modelo C.  (Leído 404 veces)

Desconectado caralu74

• Aprendiz
  • *
Me presento a todos Caralu74 en Colombia, y les presento mi Torno Zubal patentado modelo C 1 mt entre puntos, el cual fue limpiado y pasado por pintura y ligeros ajustes. Acá pongo las imágenes del antes y el después.
Antes:

Después:

Quien necesite algún trabajo en el torno, con mucho gusto estoy para servir y ayudar.

Desconectado Mandrake

• Aprendiz
  • *
Re:Presentación: Mecánico y mi torno Zubal Patentado modelo C.
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2019, 09:55 »
Me presento a todos Caralu74 en Colombia, y les presento mi Torno Zubal patentado modelo C 1 mt entre puntos, el cual fue limpiado y pasado por pintura y ligeros ajustes. Acá pongo las imágenes del desbrozadoras eléctricas antes y el después.
Antes:

Después:

Quien necesite algún trabajo en el torno, con mucho gusto estoy para servir y ayudar.

Excelente trabajo amigo, actualmente soy socio de una contratista en Bogotá, Colombia y ando buscando ingenieros que esten familiarizados con este tipo de trabajos, si estás interesado hazmelo saber amigo y podemos hablar mejor.

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2019, 10:35 »
Te ha quedado muy bien .bien
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado tecasoft2

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2019, 20:08 »
Amigo exelente trabajo eres un genio,, un saludo De donde eres? me encanta y aparte eres prolijo trabajando, comparte mas proyectos asi amigo. Un saludo Geniooo!! y Bienvenido al Foro
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado caralu74

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2019, 21:51 »
¡Muchas gracias por los comentarios! Me tomo bastante tiempo pero ha valido la pena.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 24 Abril 2019, 21:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20