Autor Tema: Estoy precisando ayuda!! EQUIPO INVERTER TIG-ELECTRODO REVESTIDO  (Leído 211 veces)

Desconectado ezecafe14

• Aprendiz
  • *
Buenas noche gente del foro! Mi nombre es Ezequiel, soy nuevo en el foro y entre porque estoy haciendo un curso de soldadura, trabajo en un taller como chapista y utilizo equipos de soldaduras varios... Es aquí donde nos surge la duda con mi jefe, estamos por comprar una soldadora inverter, que pueda cambiar entre CA y CC para poder soldar aluminio ya que en los autos hay partes que están hechas de dicho material... la duda es que no sabemos que amperaje necesitamos como para soldar como máximo una auto-parte de espesor de 5mm, si alguien tiene una tabla o una respuesta a esta pregunta le agradezco.
También si tienen alguna marca para recomendar de algún equipo inverter con un precio de alrededor 1500 dolares.
Soy de Uruguay, si hay alguien de Argentina que recomiende marcas no hay problemas porque la mandamos a importar...
Desde ya muchas gracias!! Saludos
« última modificación: 25 Abril 2019, 01:34 por ezecafe14 »

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Estoy precisando ayuda!! EQUIPO INVERTER TIG-ELECTRODO REVESTIDO
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2019, 01:36 »
hola.
yo te diria lincoln, de 250 amperios o mas.
si es algo para trabajar y bien, no escatimes, quien dice 1500 dice 2000...
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Jashöne

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2019, 17:52 »
Yo te recomiendo una galagar smart 200 ac/dc.

https://www.galagar.com/htm/es/prods/50/soldadura-y-corte/soldadura-tig/tig-acdc/smart-200-acdc.html

En España la vende galagar pero en Argentina la he visto con el nombre de atlantic.

https://m.youtube.com/watch?v=lTNFGOkbH88

Aquí en España se ajusta a vuestro presupuesto.
Técnico de mantenimiento industrial.
Torno Jashone E-190-M, sierra alternativa Uniz, soldadura Gala Gar Smart 200 ACDC, plasma Hypertherm 30 air, electroesmeriladora Letag, taladro magnético Metabo Mag 50, compresor Puska...

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2019, 17:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20