2

Autor Tema: Me presento  (Leído 199 veces)

Desconectado nielsa01

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 07 Mayo 2019, 23:24 »
Amigos
Me presento para completar el protocolo habitual de cualquier foro que se digne de tal!

El motivo por el cual me registré es por haber buscado información sobre tornos ya que recientemente compré un BTA de 750mm y al empezar a navegar buscando información este foro salto a la vista.
Mis hobbies son muchos arrancando de la electrónica (soy técnico electrónico), pasando por la carpintería, la mecánica y terminando por todo lo que signifique usar las manos y la cabeza.
Mi taller es un espacio donde conectar un cable a tierra de 7 metros por 4 mas un espacio extra con fosa para vehículos de 5 por 3 metros.
Herramientas con los años he podido juntar muchas, algunas por necesidad y la mayoría por placer. Entre las grandes tengo soldadora tipo TIG DC/AC, Inverter para electrodo, MIG, agujereadora de banco de 13mm, cortadora de metal (sensitiva) de 355mm, taladros varios, router de carpintería, torno para madera, prensa de 2 toneladas (casera), dobladora para chapa (chica, casera) y herramientas de mano varias.
Espero poder compartir experiencias así como adquirirlas. Hoy empezando a leer ya aprendí como alinear el husillo del torno...ahora deberé comprobar como se hace...
Gracias por compartir conocimiento y experiencias!!
Niels

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2019, 23:53 »
hola niels, bienvenido al foro.
excelente comentario: Me presento para completar el protocolo habitual de cualquier foro que se digne de tal!
aca vas a aprender de todo, incluso cosas que no imaginavas que podias hacer o fabricarte tus propias herramientas.
saludos.