qwertyu

Autor Tema: PRENSA HIDRULICA CON RECORRIDO XXL  (Leído 3618 veces)

Desconectado Adrianbaio

• Oficial de 2ª
Re:PRENSA HIDRULICA CON RECORRIDO XXL
« Respuesta #45 en: 20 Enero 2019, 17:45 »
Llaurisio te ha quedado muy bien yo hace tiempo que tengo ganas de construirme una pero nunca tengo tiempo y aún está antes la reconstrución del pinacho que lleva 4 años parada. Una pregunta que tal la compra en subastas industriales? Es de fiar? Como hiciste la compra y recogida si se puede saber. Un saludo y disfruta con la prensa.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #46 en: 21 Enero 2019, 07:46 »
Hola Adrianbaio , la compra en la subasta de oportunidades industriales bien , yo la vi en las fotos muy bien , tienes que revisar todas la fotos de lo que vayas a comprar muy bien y si te interesa pujar en los últimos cinco segundos , antes tendrás que registrarte , si te lo ajudicas contratas el transporte con los de oportunidades industriales y te pasaran un presupuesto de todo junto , les haces la transferencia y te lo mandaran .

Veo que le pegas a los karts  , muy bonito pero te come mucho tiempo , yo también le pegaba al kart pe ro lo vendí que el taller lo tenia abandonado .

Suerte y a ellos .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado Adrianbaio

• Oficial de 2ª
« Respuesta #47 en: 22 Enero 2019, 17:07 »
Muchas gracias Llaurisio, yo también he tenido que vender el kart ya que no tenia tiempo para usarlo. Pues cuando termine la restauración del pinacho haré una prensa muy parecida a la tuya. Gracias por toda la información. Un saludo y a disfrutar esa máquina. :)

Desconectado Jordi53

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #48 en: 18 Mayo 2019, 21:51 »
Hola Llaurisio,  me gusta el proyecto, seguro que te quedara fenomenal ! Yo estoy terminando una que empece no hace mucho, la hago para la forja, si te hace falta alguna cosa estoy a tu disposicion, un saludo a todos !!
JB

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #49 en: 19 Mayo 2019, 20:50 »
Estupenda maquina estoy seguro te prestara grandes servicios.
jalmirall .bien
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Foro MetalAficion

« Respuesta #49 en: 19 Mayo 2019, 20:50 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20