Autor Tema: Que os parece este dro?  (Leído 1039 veces)

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
Que os parece este dro?
« en: 08 Septiembre 2020, 15:46 »
Hola estoy mirando para pillarme un visualizador para mi torno y me gustan mas los de pantalla  que los de numeritos, solo por pijería ... Y mirando vi este que tiene los portes gratis,sera una buena compra?   

https://a.aliexpress.com/_eLZ3kF

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
Re:Que os parece este dro?
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2020, 17:53 »
Los productos de la marca HXX tienen buena calidad precio y no suelen dar problemas..

al precio que ves tienes que sumarle otros mas o menos 60 euros de aduanas..y elige que te lo manden por fedex que te dara menos dolor de cabeza con la aduana..pagar o si o si aduana.

aun asi salen a un precio asumible.

Desconectado pacomuson

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2020, 17:57 »
Búscalo en banggod que hay posibilidad  de envío desde Europa y te evitas papeleo.

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2020, 18:53 »

Ok gracias , lo de las aduanas ya estoy acostumbrado.....traigo bastante de USA y siempre toca pagar..desde luego que fedex es de lo mejor en traking y gestion aduanera
Los productos de la marca HXX tienen buena calidad precio y no suelen dar problemas..

al precio que ves tienes que sumarle otros mas o menos 60 euros de aduanas..y elige que te lo manden por fedex que te dara menos dolor de cabeza con la aduana..pagar o si o si aduana.

aun asi salen a un precio asumible.
« última modificación: 08 Septiembre 2020, 18:56 por JCB »

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2020, 18:57 »
Búscalo en banggod que hay posibilidad  de envío desde Europa y te evitas papeleo.
Gracias echare un vistazo a ver que encuentro

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2020, 23:07 »
hola, yo tengo uno igual de la marca YIHAO GO, que fue  de los primeros que vi por aliexpress, en la tienda donde lo compre ya no tienen.. veo que otros vendedores lo copian y ponen su marca...

YIHAO GO  envian desde  desde españa..

https://es.aliexpress.com/item/32847968410.html?

otra con envio desde españa https://es.aliexpress.com/item/4001238045156.html?

Desconectado alfredos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2020, 23:07 »
Yo compré uno en Aliexpress siguiendo los pasos que otros hollaron antes, de Fivetec CNC. Enviado desde España, sin aduanas, en 36 horas pero a precio chino. https://alfredo.sola.es/2020/05/16/cuantas-vueltas-llevo-un-visualizador-de-posicion-para-el-torno/
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2020, 18:39 »
Yo compré uno en Aliexpress siguiendo los pasos que otros hollaron antes, de Fivetec CNC. Enviado desde España, sin aduanas, en 36 horas pero a precio chino. https://alfredo.sola.es/2020/05/16/cuantas-vueltas-llevo-un-visualizador-de-posicion-para-el-torno/

Hola

Efectivamente, mandan desde España y el precio muy razonable:
https://es.aliexpress.com/item/4001238045156.html?

Lo que no veo es cómo se seleccionan las longuitudes de regla que necesitas. O te mandan 3 de 1 metro y luego se cortan a medida??
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2020, 21:08 »
   pacomb

despues de comprarlas se le manda un mensaje al vendedor diciendole el recorrido real que necesitas en cada regla..la medida maxima son 1000mm de recorrido real..esas reglas no se andan cortando..

el mensaje seria algo asi

hello good day

one scale 200mm real travel

one scale 500mm real travel

one scale 700mm real travel

en este mensaje se le esta pidendo al vendedor tres escalas con un recorrido real de 200mm otra de 500mm y otra de 700mm

cuando las recibieses en casa cada regla medira de largo total 140mm mas..osea..recibirias una regla de 340mm de largo total otra de 640mm de largo total y otra de 840mm de largo total

unos consejos.cuando se piden las reglas tu ten en cuenta que los incrementos son de 50 en 50mm osea que si necesitas una regla de 735mm tienes que pedirla de 750mm

por otro lado por ejemplo en el eje X si tu mesa tiene un largo de 600mm la regla adecuada seria de 450mm de recorrido..aunque tu maquina tenga menos recorrido real asi sera mas facil de instalar ya que el cursor muchas veces no se puede instalar en la parte central y ay que ponerlos mas a la derecha o a la izquierda por eso es importante en todos los ejes que las compres del maximo hueco que tengas disponible asi te seran mas faciles de instalar..

todo este ladrillo lo e escrito y repetido en este foro mil veces..estaria bien que alguna vez algun moderador le pusiese una chincheta a estas recomendaciones y asi no tendria que cada dos por tres escribir el mismo o similar tocho ya que esto es igual para todos los visualizadores chinos.

un saludo

michel

« última modificación: 30 Septiembre 2020, 21:14 por Tr Precision Machining »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20