Autor Tema: ¿ Conoceis esta máscara electrónica ? Careta Soldar Automatica, Tacklife PAH04D  (Leído 754 veces)

Desconectado arcangel

• Maestro
Buenas Noches
Joseignacio, sé que no has puesto enlaces a ningún sitio, ¿tal vez por que no te interese?.
Imagínate que pones el enlace de una máquina de soldar que vendéis en tu empresa y por ejemplo llamo yo a tú empresa y se la compro a otro comercial que no eres tú.
Que fastidio ¿no? "estar curándote a la gente del foro" para que la comisión de la venta se la lleve otro(no quiero decir con ello que sea así). Pues nada, solucionado, me enviáis un privado. Te parece poco enlace y más directo imposible
También sé que no has dicho el nombre de tu empresa, hombreee pero si lo llevas en nick, no nos subestimes.
Yo tengo una maquina de soldar muy china y cuando se me estropea, la llevo a arreglar a vitalox, ya que tienen un servicio tecnico,  por lo menos aquí en Alicante y además tengo contratado el argón con ellos. Y me la dejan la mar de bien por muy china que sea
Particularmente no creo que este sea un foro al que se le de cancha a una empresa u otra.
Amazon, Ebay, Aliexpres etc tienen los precios a la vista.
En este foro hay muuucha gente,que como tú bien dices, está empezando y anda un poco perdida en el tema, que te parece si por ejemplo pones los precios de las distintas botellas de argón, pero no por privado y lo que cuesta un contrato el primer año y lo que cuesta el mismo contrato el segundo año si no gastas un número determinado de botellas, pero no por privado y así podríamos comparar con por ejemplo airzagas. Y como con el gas, pues con las máquinas, consumibles etc.

Desconectado joseignaciovitalox

• Aprendiz
  • *
Buenas tardes,
Arcangel, muchas gracias por citar a mi empresa, yo no la he escrito en ningún momento, por lo que sigo exento de cualquier responsabilidad en cualquier cita, enlace o publicidad de la misma por lo tanto sigo cumpliendo las normas del foro.

Dicho esto, hay una cosa que me preocupa un poco, resulta que poner enlaces de artículos de eBay y de Amazon está bien visto pero simplemente hablar de una supuesta publicidad de una empresa española está mal, así nos va en este país, ojo es una simple apreciación hecha con el máximo respeto pero creo que nos lo deberíamos mirar un poco.

Ya sabes que los precio de los gases dependen mucho del consumo que vayas a tener, del tipo de gas, tamaño de botella o formato, del transporte... Si todo fuera tan fácil, para que iba a haber comerciales, todo sería un formato de venta on líne como Amazon y habría muchos despidos en las empresas, esa gente despedida no compraría el coche o la puerta de hierro que tenía pensada para su casa y tú qué eres el cerrajero no tendrías trabajo y tendrías que cerrar el negocio...seguro que lo entiendes.

Saludos

Desconectado arcangel

• Maestro
Que tal joseignacio
Nadie de los que formamos este foro, creo, tenemos problema en nombrar una empresa u otra, es una cosa habitual ya que en un momento u otro necesitamos de ellas y nos ayuda a encontrar cosas y a comparar precios y para nada está mal visto hablar de una empresa española.
Particularmente no veo bien, que un profesional use este foro para intentar vender sus productos, que es precisamente lo que creo que se está haciendo.
Que esté permitido o no , ya es cosa de los moderadores.
Es muy sencillo lo de lo gases
  contrato anual primer año.....35€
  contrato anual segundo año...80€ ya que el consumo de botellas no es el esperado 
  recarga botella b10 argón .....70€
Personalmente gasto 1 ó 2 botellas año que es lo que cualquier aficionado puede gastar
Aprovecho por si hay algún forero de la zona de alicante sabe de una empresa de gases técnicos que tenga unos precios mejores, lo comparta
Abro otro hilo en discusión general para no estropear éste

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
Hola a tod@s !
Gracias por el par de respuestas sobre la máscara electrónica.

Creo que me voy a decidir por una de proximidad por cuestión de recambios, postventa y garantia de seguridad en la protec-
ción ocular.
Seguramente el 99% de los filtros electrónicos procedan del mismo clúster oriental pero quiero creer que una marca conocida
apuesta por la seguridad.Desconozco qué sistemas de control de calidad y parámetros utilizan para ello.
Ni si hay algún organismo oficial que lo supervise y certifique la homologación.La etiqueta CE la puede poner cualquiera.

En cuanto a la polémica surgida a la par en el hilo  , ninguna de los quince comentarios siguientes me han solucionado la duda.
Es de suponer que el irse por las ramas dará sus frutos a los interesados.Que aproveche  ;)
Apostillo el último párrafo < Abro otro hilo en discusión general para no estropear éste >  A buenas horas . . .
De todos modos siempre se aprende algo aunque no venga a cuento.

Repito,gracias.              Saludos !  O2Fe

Desconectado arcangel

• Maestro
O2Fe por la parte que me toca te pido disculpas
Un saludo

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
Por mi parte no hay problema,espero que para el resto de foreros tampoco.
Me habria gustado contrastar más opiniones sobre las pantallas LCD y su
seguridad,ya que ésta es prioritaria antes que la comodidad.
Saludos !    O2Fe

Desconectado arcangel

• Maestro
 Verás O2Fe, mientras lleve marcado CE y EN 379 han de ser seguras. Yo las he gastado de todas clases y  a groso modo, todas iguales, al final del día no me he notado los ojos irritados
Esta última que estoy gastando, en cuanto a calidad de visión, no he probado otra mejor

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
Gracias Arcángel,en ésta  que comentabas en el segundo post estaba pensando por proximidad ,precio y calidad de visión.
Saludos !

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20