Autor Tema: Consejo para comprar sierra de cinta y taladro de columna.  (Leído 5006 veces)

Carlosperez

• Visitante
Dudas para elejir sierra de cinta para metal y taladro de columna...hola quiero comprarme una sierra de cinta y tambien un taldro de columna...tenia pensado una sierra de cinta del tamaño femi 785xl ...he oido que las femi dan problemas en los contactos de encendido de los botones electricos...tambien que si tienes una averia vale mas sierra nueva casi que rrepararla....el otro dia estuve en bricomark y vi una sierra de la merca stayer  modelo (SN 1735)..me parecio muy robusta y con un motor potente de 2000w...sobre esta marca y modelo no encuntro casi informacion..todos hablan de las femi...pero sin mas caras y me parefen mad delicadas...nose...que opinais del modelo stsyer mencionado?.....tambien tengo visto un taladro de columna modelo(TR 251 C)...me parece tambien un taldro robusto y compacto...y calidad precio me gusta bastante a simple vista...pero como desconozco totalmente esta marca..pues no se la fiabilidad que ofrece esta marca ...que opiniones teneis al respecto?...que me recomendais?..os agradeceria muchisimo todo tipo de opiniones..me hariais un gran favor..porque no quiero comprar algo que sea malo o problematico..muchisimas gracias...disculpad que no haya pasado por presentaciones..es que cada vez que envias algo despues hay que rellenar lo de vericacion y es un poco engorroso..por eso he sido breve..disculpadme..gracias.
« última modificación: 07 Junio 2019, 20:01 por Carlosperez »

Desconectado Toolbar

• Aprendiz
  • *
Re:Consejo para comprar sierra de cinta y taladro de columna.
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2019, 22:39 »
Pueden valerte estas herramientas... o no. Si especificas para qué las quieres será mejor.

Pero por opinar, usando yo un Hedisa no me compraría este taladro ni en broma.

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2019, 01:03 »
Quiero que me sirva para que me pueda servir en proyectos pequeños o talvez ago mas serio...mi presupuesto seris de unos 600 a 800 euros..que me recomendais en ese presupuesto?...y para la sierra tambien sobte unos 800 de presupuesto..la sierra stayer modelo 1735 SN..esta en ese rrago de precio,pero desconozco si merece la pena ese modelo u otros..muchas gracias por contestarme...🙂

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2019, 02:46 »
El uso que les daria es semiprofesional..

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2019, 02:49 »
Tambien tengo vista el modelo de sierra femi 120.que dice. Que la hoja corta en otra direccion y corta en menos tiempo..me parece tambien muy interesante opcion..que opinais?..gracias!

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2019, 10:42 »
Yo tengo la FEMI 785 XL que me permite cortar hasta 110 mm dia y funciona que es una maravilla, me atrevería decirte que gran cantidad de foreros la tienen.
No la tengo en la lista pues no se como se hace para añadir + maquinaria.
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2019, 16:10 »
Muchusimas Gracias !.jallmirall por tu contestacion..para mi es vital la informacion que me podais dar entre todos..aver si los compañeros se animan y me ban orientando..gracias a todos deverdad!...gracias!..

Desconectado Álex Juárez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2019, 17:53 »
+1 la tengo desde hace años, con bastante trote encima y funciona muy bien.

Yo tengo la FEMI 785 XL que me permite cortar hasta 110 mm dia y funciona que es una maravilla, me atrevería decirte que gran cantidad de foreros la tienen.
No la tengo en la lista pues no se como se hace para añadir + maquinaria.
jalmirall
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2019, 23:50 »
Gracias Alex!por tu informacion..Gracias!..de mometo la femi 785 xl ya lleva 2 puntos a su favor...

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2019, 12:29 »
La FEMI hace que la tengo 4 años y la uso al menos una vez al dia (solo laborables) y aun tiene la misma hoja con que me vino a pesar de ello tengo una de recambio.
jalmirall

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Junio 2019, 16:13 »
Muchas Gracias!.de momento me bais orientando para que cuando me decida acomprarla sepa elegir bien...aver si se anima la gente que tenga sierras de esa linea y me puedan dar sus opiniones para poder contrastarlas...gracias a todos!

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2019, 01:16 »
Alguien mad tiene la femi 785?..agradeceria que me dieseis mas opiniones sobre ella...

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2019, 00:25 »
Agradezco a los 2 compañeros que me han orientado sobre la femi 785...cuando Dios me lo permita comprare la femi 785.por loque que me han comentado los 2 compañeros es buena opcion....muchas gracias por todo!.

Desconectado kike_gsi8v

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2019, 10:49 »
Yo tengo la stayer1735, pero como no he usado ninguna de ese tamaño no puedo comparar así que no me atrevo a recomendartela. A mi me gusta el sistema de apriete de la mordaza y lo robusta que es, aunque no la veo muy sobrada de potencia y hace bastante ruido. Es posible que las demás también pequen de lo mismo así que no te se decir más.
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Carlosperez

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 Junio 2019, 10:52 »
Ok...muchas gracias por tu respuesta...