Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 19173 veces)

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #120 en: 25 Julio 2019, 15:27 »
No tuve la suerte de conocerlo en persona,  la distancia no lo hizo posible.
Aun  así tengo un grato recuerdo de el,  hubo una lluvias muy fuertes en Canarias,  y el sobre la marcha me mando un privado preguntándome si había sufrido algún daño familiar o material.  Esto para mi significó mucho,  y es una prueba más de su gran corazon,  a partir de ese momento pasó a ser mi amigo,  y lo seguirá siendo....
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Carlosperez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #121 en: 25 Julio 2019, 16:02 »
Que Dios lo Ampare a su lado acojiendo su alma!..(AMEN)

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #122 en: 25 Julio 2019, 16:27 »
Me alegro de haber conversado con Antonio en el foro. Algo es algo.

No quiero decir más, ya he ido diciendo suficiente.

Desconectado juanherrera

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #123 en: 25 Julio 2019, 16:59 »
descanse en paz don MARTI fue una gran persona  gran compañero de este foro siempre dispuesto a ayudar  y a compartir sus conocimientos  mi mas sentido pésame a su familia

Desconectado quimserra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #124 en: 25 Julio 2019, 17:23 »
Buenas tardes.
No tuve la suerte conocerle personalmente, pero siento que se me ha ido un amigo.
Cordialmente
Tornos: BV-20, Star 8mm. relojero, Taladro AYERBE 13 TS (chino).

Desconectado jomaben

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #125 en: 25 Julio 2019, 17:46 »
Acabo de enterarme de la noticia y me he quedado impresionado. Tuve el gusto de conocer a Antonio en las dos quedadas que celebramos en su casa y desde el principio conectamos como si nos conocieramos de toda la vida. Tuve el gusto de llevarle un obsequio típicamente extremeño, y me correspondió no cobrándome la comida, por mucho que yo insistí en pagar mi parte.
Por tu bondad altruismo y generosidad te recordaremos toda la vida. Descanse en paz.
Mi más sentido pésame a hijos y familiares.
JMB.
Tornos: Emcomat 8.6/ Pinacho L-215, frersadoras: Metba MB-2/ Jarbe F0 (en revision), limadora rapida SEBA, Sierra de vaiven SABI 12", afiladora universal ELITE AR-5C, taladro Einhel y otras pendientes de revision.

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #126 en: 25 Julio 2019, 19:50 »
Yo tambien me acabo de enterar, hacia dias que no entraba en el foro y estoy un poco descolgado.
Siento enormemente esta perdida para todos nosotros, sus familiares y amigos mas cercanos, sobre todo por el tipo de persona que era.
Personas asi no abundan.
Espero que donde este siga teniendo su tallercito, sus maquinas y cosas y que haga lo que mas le guste.
Adios Antonio, ha sido un verdadero placer conocerte aunque sea solamente a traves del foro. Nos llevaremos para siempre dentro un gran recuerdo de tu persona, sentimos esta perdida.
Mis condolencias tambien a su familia y gente mas allegada.
Te echaremos de menos.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado JOAQUIN C.S.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #127 en: 25 Julio 2019, 19:58 »
Una gran pérdida. Acabo de enterarme y lo siento de verdad. no lo he conocido en persona pero siempre, siempre ayudaba en todas las dudas y cuando alguien necesitaba ayuda profesional, hay estaba... Echaremos de menos sus tertulias.
Mi mas sincero pésame a la familia. DEP.
Torno belflex 520c, fresadora bf 20L modificada con motor trifasico, Sierra de cinta para metales S 92G, amoladora, ..........

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #128 en: 25 Julio 2019, 20:39 »
Descanse en paz. Un abrazo y sincero pésame a la familia. Te echaremos de menos-

Desconectado angelnewman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #129 en: 25 Julio 2019, 22:41 »
 un fuerte abrazo antonio!
me recuerda a mi padre, vida plena, mueren mayores... un beso a la familia.

Desconectado lope

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #130 en: 25 Julio 2019, 22:56 »
Siento mucho la noticia
Un gran maestro se va, pero siempre le recordaremos con esa sabiduría que atesoraba y que compartía con todos nosotros
Un abrazo a la familia
DEP

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #131 en: 25 Julio 2019, 23:13 »
Una gran perdida...   mas personas así deberían existir.

Y no lo egoístas que nos hacemos, para estar simplemente de paso en este mundo.

Una de las cosas que mas me impresiono de él, era su HUMILDAD... a pesar de ser una persona que pese a no tener estudios o pocos...   sabia muchísimo de muchas cosas.   Eso les hace grandes.

Descanse en paz.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #132 en: 26 Julio 2019, 00:02 »
No lo conozco, cosas curiosas de los foros, ahora que se ha marchado, me cruzare con el cada vez que caiga en un hilo donde él intervino ...

Os acompaño en el sentimiento
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado Betulo28

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #133 en: 26 Julio 2019, 00:14 »
No tuve el placer de conocerlo, pero si he pude apreciar la gran persona que era por sus intervenciones en el foro, siempre desinteresadas e intentando ayudar a los demás. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Desconectado llaurisio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #134 en: 26 Julio 2019, 06:49 »
Me quedado de piedra esta mañana al abrir el foro y ver que nuestro muy grande amigo Antonio Marti nos abandonado para siempre, me quedado sin palabras y como no mis mas sinceros pésame para los familiares y mas cercanos.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20