Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 11139 veces)

Desconectado tazma

• Ayudante
  • **
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #180 en: 19 Agosto 2019, 09:37 »
hola ya hacia tiempo que no entraba siento mucho el problema de amigo espero vaya todo lo bien que se pueda en estos casos salu2 y mucha fuerza

Desconectado jmansangar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #181 en: 20 Agosto 2019, 08:58 »
Me ha emocionado la respuesta del foro a la perdida de esta persona, a la que nada mas conocía por sus aportaciones y la cantidad de amigos que tenía. Vaya mi sentido pésame para la familia y la gran cantidad de amigos que deja. Un abrazo muy fuerte.
Ingletadora Magh TC30, Soldador Euromaster cen160, Lijadora Virutex LB 31 E, Fresadora Bosh POF 52, Sierra calar Bosh, y otros cacharros de bricolajero.

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #182 en: 21 Agosto 2019, 00:11 »
Hacía tiempo que no entraba por el foro. Esta noche, para responder a un mensaje privado, he entrado y me he encontrado esta tristísima noticia.

Descanse en paz el amigo Antonio. Y un abrazo a todos  :(
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado jmcorzon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #183 en: 23 Agosto 2019, 18:00 »
Mi mas sentido pesame, a su familia, amigos y todos sus conocidos´
Siempre es una noticia muy triste la pérdida de una persona tan querida, aunque yo personalmente no tenia mucho trato con el, si que tengo leido muchos de sus hilos
Descansa en paz querido Marti

Desconectado bajafusion

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #184 en: 24 Agosto 2019, 16:44 »
Mi mas sentido pésame por suerte lo conocía de hace muchos años recuerdo ir algún sábado a Alcoy a su empresa a recoger pinchos para las hebillas y siempre tenia puesta su musica clásica y hablamos del oficio yo me dedico a lo mismo que el ,últimamente le preguntaba al chofer de la empresa y me decía q todos los días ivan a recogerlo y se daba una vuelta por la empresa le encantaba su oficio una gran perdida descanse en paz señor marti

Desconectado Asturweld

• Ayudante
  • **
« Respuesta #185 en: 26 Agosto 2019, 01:51 »
Es duro saber que murió esa gran persona, antes de crearme la cuenta en el foro leía sus hilos, era una persona con gran sabiduría, de esa que se adquiere con la experiencia.
Descansa en paz compañero   :'(

Desconectado ang34

• Ayudante
  • **
« Respuesta #186 en: 26 Agosto 2019, 10:50 »
Todo mi respeto a la familia y amigos de Antonio Martí, y en especial a su hijo Javier, que tuvo la deferencia de participar en este hilo tan dramático.

Antonio, esa persona tan cercana, querida, cordial y trabajadora estará siempre en nuestro recuerdo.
Torno relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v. Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de banco Irimo, Herramienta varia.

Desconectado WeSo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #187 en: 26 Agosto 2019, 19:04 »
Mi más sentido pésame a la familia. Creo que ha quedado todo dicho.

No tuve el placer de conocerle, pero transmitía cercanía y cordialidad a raudales.

Como véis, no soy precisamente el más activo, simplemente soy uno de sus seguidores que disfrutaba leyéndole.
« última modificación: 26 Agosto 2019, 19:06 por WeSo »

Desconectado lemat

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #188 en: 29 Agosto 2019, 20:44 »
DEP y mi mas sentido pésame a la familia, los amigos y creo que al foro en general, me encantaba leerle

Desconectado jramirezv3

• Ayudante
  • **
« Respuesta #189 en: 31 Agosto 2019, 15:39 »
Gran persona, maestro y mentor, gracias por el tiempo que nos dedicaste a cada uno de nosotros, los aficionados de la metalurgia los cuales solo encontrábamos respuesta y voz de aliento en tus mensajes, a la familia solo queda decirles que deben estar orgullosos de tener una persona con tales cualidades, si este planeta tuviera más personas como el maestro Martí Llorca seguro sería un lugar mejor, lamento profundamente su partida espero poder conocer algún día alguien como el maestro o llegar a ser como el fue y su legado para todos nosotros los que encontramos pasión y amor en los fierros.

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #190 en: 02 Septiembre 2019, 18:45 »
Hola, acabo de enterarme ahora de la triste noticia. Lo siento muchísimo. Marti siempre ha sido un forero 10 y una magnífica persona. Gente con la que de verdad te enriqueces. Un abrazo alli donde estés amigo y mucha fuerza para su familia y allegados.

PD. Gracias al foro por notificarlo en primera página. No merecía menos nuestro gran Marti Llorca.

Desconectado Carlosperez

• Ayudante
  • **
« Respuesta #191 en: 03 Septiembre 2019, 01:25 »
Que el señor lo ampare a su lado.(Amen).

Desconectado Celesazk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #192 en: 03 Septiembre 2019, 10:49 »
 :'( triste dia cuando se marchan, solo nos quedan recuerdos y lecciones de trabajo sin animo de lucro, descansa en paz, gracias x ayudar a ser mas sabios a todos y entre todos cabalgar a hombros de gigantes.

Desconectado Alberto83

• Ayudante
  • **
« Respuesta #193 en: 07 Septiembre 2019, 17:30 »
todo mis respectos ala familia. D.E.P

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #194 en: 11 Septiembre 2019, 01:36 »
meses sin entrar y me encuentro la noticia...triste noticia...
descanse en paz antonio!

si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Foro MetalAficion

« Respuesta #194 en: 11 Septiembre 2019, 01:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20