qwertyu

Autor Tema: Saludos desde Navarra  (Leído 112 veces)

Desconectado Superlimako

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Navarra
« en: 12 Junio 2019, 20:13 »
Buenas tardes compañeros,

Me llamo Alvaro y me presento por aqui para aprender y aportar lo posible.
Aficionado a la mecanica desde niño.Empeze desmontando coches teledirigidos sin apenas estrenarlos
Me apasiona reparar averias,sobre todo electricas y mecanicas aunque tambien hago neumaticas e hidraulicas.Es parte de mi trabajo y lo disfruto  muchisimo.

Como aficion profunda que tiene que ver con este mundo,tengo la mecanica de motos y el bricolaje en general.Me gusta aprender de todo,salvo la albañileria,que no me atrae nada.

Mi ultimo proyecto ha sido la preparacion de un furgon como camper y para transportar motos de campo para las salidas de los findes.

Llevo ya unos años con la idea de hacerme con un torno de sobremesa,y ahora que he retomado la idea mas en serio,he comenzado a buscar info y asi he conocido el foro.

Nos vemos por aqui.

Saludos!

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
Re:Saludos desde Navarra
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 20:31 »
Bienvenido

Al final todos los amantes de cacharrear, antes o después acabamos necesitando un torno  ;D. Si lees mucho por aquí no dudo que acabaras materializando esa compra

Un saludo
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TB, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Foro MetalAficion

Re:Saludos desde Navarra
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 20:31 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20