qwertyu

Autor Tema: Hola a tod@s desde Extremadura!  (Leído 58 veces)

Desconectado Davideldeoliva

• Aprendiz
  • *
Hola a tod@s desde Extremadura!
« en: 12 Junio 2019, 21:38 »
Muy buenas! Soy david y vivo desde hace un año ya solo en Plasencia,trabajo y procedo de Oliva de Plasencia,al norte de la provincia de Caceres!no sabia q habia q hecharle fotos a las maquinas y el tayer a ver si con tiempo voy enseñandoos donde trabajo
Llevo aprox 7 años ya de fijo con mi padre haciendo cerrajeria de hierro y aluminio (tengo 28) y la verdad que el trabajo me encanta,sobre todo la soldadura (trabajo con hilo y electrodo) y por otro lado tambien la carpinteria de aluminio

Y poco mas jeje la verdad es q no tenía ni idea de la existencia del foro este,lo descubrí buscando informacion porque creo q es hora de dar un paso mas al frente y descubir la soldadura TIG,quiero salir del nido por decirlo de alguna manera y me llama la atencion este tipo de soldadura,

Seguro que hay algun tema abierto sobre esto pero quiero saber las salidas laborales de un soldador tig (principalmente acero al carbono,aunque no me importaria otros tipos) y bueno sitios donde sacarme la homologacion que sean fiables,he visto los de emagister por internet pero no termino de fiarme de que me valgan para lo q quiero,alguno sabria orientarme un poco?

Mil gracias y disculpal del testamento 😅

Foro MetalAficion

Hola a tod@s desde Extremadura!
« en: 12 Junio 2019, 21:38 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20