qwertyu

Autor Tema: Soldar eje de acero bajo carbono (mild steel)  (Leído 217 veces)

Desconectado flaurinetista

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Venezuela
Soldar eje de acero bajo carbono (mild steel)
« en: 24 Junio 2019, 15:34 »
Buenas leyendo por ahí en Internet me ha surgido una duda y espero me.la puedan aclarar. El contraejemplo de mi torno es de acero bajo carbono, no sé cuál, sólo se que es de eso. La polea que va ahí lleva un tornillo prisionero ybese tornillo ha maltratado mujonel eje, y por la fuerza de carga que ha llevado ese torno por el trabajo se ha ido ranunando el eje. Mi pregunta es, se puede rellenar y luego rectificar? Hay algún problema serio si hago eso? Sale mejor hacer el eje nuevo? Ese eje en sus extremo lleva unas rolineras de rodillos o de agujas. Las pistas de ambas rolineras es el mismo eje, estará tratado? Sólo dnde van las rolineras o todo? Lei que sólo puede ser tratado por carburación. Espero me puedan ayudar.
torno para metal atlas modelo th42, torno para madera atlas modelo 7255, taladro skil modelo 3220, Dremel serie 300.

Foro MetalAficion

Soldar eje de acero bajo carbono (mild steel)
« en: 24 Junio 2019, 15:34 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20