qwertyu

Autor Tema: ¿Hay galería de fotos en el foro?  (Leído 6089 veces)

Desconectado Julia

¿Hay galería de fotos en el foro?
« en: 01 Marzo 2011, 22:31 »
Ya que estoy en el foro, me gustaría saber si hay alguna galería de fotos para ver los trabajos que hacéis. No la encuentro, si la hay.
Saludos

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
Re:¿Hay galería de fotos en el foro?
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2011, 22:49 »
hay que ir por cada hilo para ver los trabajos varios.
Al final te vas a picar y no vendes el torno y te pones a sacar viruta... que todo es empezar (como el comer y el rascar)   ;D
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Julia

« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2011, 23:01 »
Al final te vas a picar y no vendes el torno y te pones a sacar viruta... que todo es empezar (como el comer y el rascar)   ;D

.bien ¿te imaginas? ;) No creo que me ponga Pero puesta a pedir: podría haber una galería -y ahora puedes decir "Ya está esta novatilla mandando"-.
saludos

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2011, 08:37 »
Realmente es algo que nos gustaría tener, pero eso requiere espacio de almacenamiento, mucho espacio, y eso hay que pagarlo y por ahora no podemos permitirnoslo, pero quizá más adelante estemos en condiciones de añadirla, esperamos que sí.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2011, 11:59 »

.bien ¿te imaginas? ;) No creo que me ponga Pero puesta a pedir: podría haber una galería -y ahora puedes decir "Ya está esta novatilla mandando"-.
saludos

Hola Julia,

"esta novatilla mandando" no..... no estas mandando estas haciendo una critica constructiva para que este foro mejore y yo personalmente te doy la gracias, este tema salio en los inicios de este foro, y como te dice el compañero Manrique el problema es que el espacio cuesta dinero, ahora mismo el coste lo soportamos el grupo de fundadores y hemos incorporado la opcion de donaciones para ver si podemos dar el salto a un alamacenamiento mayor....pero la cosa cuesta... asi que todo tipo de ayudas constructivas  tanto para mejorar el funcionamiento asi como ideas son bienvenidas  .bien

Un Saludo

Desconectado Julia

« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2011, 12:31 »
No tenia ni idea Nacho, yo participo en dos foros sobre jabones naturales -que es lo que hago yo- y allí mismo hay galería, lo cual es muy práctico para ver los trabajos de los demás de forma rápida.
También hay acceso directo para reducir las fotografías, que es muy práctico. Uno de ellos utiliza también la herramienta ImageShak para redimensionar, pero se accede directamente desde el foro.
No sabía que eso costaba dinero.
Gracias por la información

TOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2011, 13:58 »
Perdón Julia, las fotos ¿son de los baños o de los jabones?, porque uno, bueno nunca sabe... .fotografo

En fin, que eso, todos iguales, y al baño... gloup...

Desconectado Tou

« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2011, 14:42 »
Uno de ellos utiliza también la herramienta ImageShak para redimensionar, pero se accede directamente desde el foro
Que interesante, eso sería práctico y ¿gratis?  .palmas

yo participo en dos foros sobre jabones naturales -que es lo que hago yo-

Puedes ponernos alguna receta aunque sea en la taberna  ;)
Yo hago solo jabón de aceite reciclado, pero me gustarían más variantes  ;D
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado Julia

« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2011, 15:13 »
Me han explicado que los foros en los que participo son "foroactivo", o sea, gratis. Sin embargo, este foro tiene dominio propio, por lo que cuesta dinero (si no es así que me rectifiquen), por lo tanto imagino que poner "accesorios" como el de hacer una galería de imágenes o la opción de redimensionarlas cuesta dinero.

Yo lo que hago son jabones artesanales (baño, ducha, cosméticos). Si a alguien le interesa puede ver mi blog:

http://nubesdejabon.blogspot.com

Y mi otro blog es de arte (realmente soy restauradora, de arte, no es que tenga un bar ;)):
tallerdejuliatorregrosa.blogspot.com

Saludos
« última modificación: 02 Marzo 2011, 15:22 por Julia »

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2011, 15:53 »
Hola,

Te han explicado a medias.....  ;)

El software que gestiona el foro como en nuestro caso es gratuito, y vamos pacrcheando aqui y alli vamos lo que se llaman tareas de administracion para hacer que funcione correctamente.

Luego toca el turno al domino..... este tiene su coste

Luego al hosting.... que aqui es donde realmente esta la carne, se cobra por todo.... por el ancho de banda por la capacidad de procesamiento + el espacio comsumido junto con unos servicios que te aportan....

Todo esto mas los extras que comentas al final es pasta.... y cada vez somos mas  .yupi y eso come recursos....

Esto es asi, luego las cosas se complican por que a mayor espacio consumido mayor es el backup y mas ancho de banda consumes para poder sacarlo y poder tener un backup que recupere el foro y un largo etc etc .... y no contamos el tema de la seguridad que ya es la repanocha... y todo esto es a lo que dedicamos nuestro tiempo los administradores.....  :'( peo como he dicho varias veces a mi particularmente me compensa los buenos momentos que vivo en el foro aunque me quite tiempo de no poder leer todo y participar mas....

Me ha encantado el poema submarino ;-)

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2011, 17:08 »
Un blog y web  muy interesante no sabia que hubiera tanta clase de jabones
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2011, 17:48 »
Tu Padre era un artista y se nota que continúa la tradición.

Muy buen trabajo Julia. Bonico, bonico.

Desconectado ricalpe

« Respuesta #12 en: 03 Marzo 2011, 00:57 »
Julia un saludo.

Me imagino que el aceite de borago es aceite de borraja, ¿no?.

Ricardo.
« última modificación: 03 Marzo 2011, 15:01 por ricalpe »

Desconectado Julia

« Respuesta #13 en: 03 Marzo 2011, 09:18 »
Me imagino que el aceite de borgo es aceite de borraja, ¿no?.

Es aceite de borago -si, se saca de la borraja- ¿puse aceite de borgo?, ahora lo miro y lo rectifico.
Saludos

Desconectado ricalpe

« Respuesta #14 en: 03 Marzo 2011, 15:00 »
Perdona Julia fue mi teclado el que se comio la "a", ya lo he rectificado.

Saludos.
Ricardo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20