Autor Tema: que tal quedo?.  (Leído 689 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« última modificación: 07 Julio 2019, 02:08 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Carlosperez

• Ayudante
  • **
Re:que tal quedo?.
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2019, 02:40 »
No soy un experto soldando..pero depende conque y como la has realizado...si es con electrodo...o con hilo singas o con gas....yo personalmente diria que si es con fluxcore.muy bien...pero nose conque la hiciste.pero bien esta.pienso yo

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2019, 02:57 »
hola carlos.
si, asi es, la realice con flux de 0,8.
lo que no se si quedo bien fundida o que cosa, igualmente creo que me voy a comprar un tubo de co2 y aunque salpique, va a ser menos y va a quedar mejor.cada soldadura son 50cm de circunferencia.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado simonpedro

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2019, 03:07 »
Por las proyecciones uno pensaria en electrodo, pero es evidente que se hizo una soldadura continua, se nota perfecto el punto de comienzo y que se avanzo en sentido antihorario y sin interrupciones. Adivino que es con hilo sin gas, aunque es dificil porque no se logra apreciar el tamaño de la pieza.

En cualquier caso, es dificil creer que sea la primera vez que sueldas y ese sea el resultado.

Saludos