qwertyu

Autor Tema: que tal quedo?.  (Leído 825 veces)

Desconectado Airzagas

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Murcia
Re:que tal quedo?.
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2019, 21:40 »
Yo no sé de nadie que haya sido capaz de soldar con un caudal de gas tan bajo, realmente la soldadura MAG y la TIG tienen poco que ver, no son equiparables los caudales de gas. Lo recomendable en Mig/Mag es darle un caudal similar al diámetro que tenga la punta de la tobera...

Desconectado MAX JUAN

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 2999
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:que tal quedo?.
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2019, 22:24 »
no, do quise decir concentrar, mas bien afinar puntualmente con una boquilla, pero justamente airzagas lo comento, el caudal de gas similar al diametro de la boquilla, esa es mi idea, recien probe
con una boquilla de tig, no fue nada bien, ya que no cuadra con las medidas ni nada, la encinte con aislante pero igual, no quedo muy bien que digamos.
lo que si, baje el caudal a 4 o 5 lpm y mal o bien suelda, no es lo adecuado, pero tampoco van a estar exigidas a esfuerzos esas soldaduras.
al menos 5 litros es la mitad de 10 ( que inteligencia la mia jajaja), gasto la mitad, me dura el doble y queda bien soldado, al menos tiene penetracion y no tiene porosidad a la vista.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

Re:que tal quedo?.
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2019, 22:24 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20