No tengo ningun problema en poner el esquema. Adjunto dos pantallazos para que se vea con mayor detalle.
El circuito esta compuesto por tres ls7366 conectados mediante protocolo SPI con el arduino.
El arduino se conecta mediante bluethooh a la tablet.
He dejado un conector SPI por si un dia quiero conectar el arduino con otro circuito (arduino, raspberry, etc) y por ejemplo poder mostrar en pantalla las trayectorias o guardar las mismas. El hecho de que los contadores sean independientes del arduino y siempre este disponble el valor del contador permite un sistema muy flexible, fiable y muy facil de trabajar con el.
Los circuitos LS7266 llevan un sistema de filtrado de la señal interno mediante un registro de desplazamiento. Este filtro funciona con un oscilador externo. Según la documentación del fabricante la frecuencia del oscilador debe ser 4 veces superior a la frecuencia de los pulsos que queremos contar.
Yo he incluido un oscilador y posteriormente un divisor para obtener diferentes frecuencias que pueda aplicar a los LS7366 de esta forma según el tipo de aplicación puedo selecionar la frecuencia de filtrado.
En el caso del torno que se mueve relativamente despacio es mejor aplicar una frecuencia de filtrado baja.
Si tienes mas dudas que yo ye pueda ayudar estoy a tu disposición.
Saludos