Autor Tema: cONTESTANDO A kANKARRIO  (Leído 328 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
cONTESTANDO A kANKARRIO
« en: 14 Junio 2019, 19:09 »
Amigo Kankarrio,.. Juan.
Muchas gracias por tu mensaje.
La verdad es que yo no os entiendo a vosotros y eso no quiere decir que no os afradezca profundamente vuestro interes.
Laq conclusion es que me voy a morir mas o menos tarde y si por eso me desesperase me amargaria la vida sin necesidad.
Piensa que TODOS NOS VAMOS A MORIR y si por eso fuera deber5iamos desesperarnos todos y vivir amargados.
Posiblemente yo dure mas que muchos amigos que ahora estan sanos porque lo facil es morirse y lo complicado es vivir.

Yo solo he tomado una medida.
En el tiempo que me reste,. sea largo o corto no tener dolores y eso ya lo tengo garantizado.
Cambiar de vida tampoco,. solo vivir feliz y para la felicidad  se basa unicamente en estar en contacto con los amigos dentro y fuera del foro,. seguir en mi casa con mi rutina y ewtar bien y lo estoy

Estoy perfectamente y disfrutando de la vida y ayudando a todos los que vienen a pedirme ayuda y eso es lo que me hace feliz

Hace ocho años que pertenezco a este foro,.. y quien te dice que no voy a estar activo en el otros ocho.

hay que vivir,. cada uno nuestro tiempo de vida feliz y disfrutando de ella y eso es lo que hago,. a todos nos llegara y a mi tambien.

Un apretado y fuerte abra<o mi querido amigo

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:cONTESTANDO A kANKARRIO
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2019, 20:17 »
ese es mi marti  .bien .bien .bien .bien

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

Re:cONTESTANDO A kANKARRIO
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2019, 20:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20