qwertyu

Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 34733 veces)

Desconectado becario10

• Gurú
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #405 en: 31 Octubre 2019, 20:53 »
Bueno la lista sigue creciendo y el importe ya supera los 24000 mil euros.
Haber si los que faltais me pasais los datos.
Un saludo
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #406 en: 31 Octubre 2019, 21:53 »
yo estoy duplicado en el listado
solo compre dos fresadoras
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #407 en: 05 Noviembre 2019, 19:29 »
Acabo de actualizar el listado y lo he dividido en dos jpg ya que me di cuenta que era difícil de leer.
Si alguno más se quiere apuntar que espabile, ya que vamos a empezar a hacer ruido. Y verificar que no tenga ningún error o tengáis algún cambio en el pedido.
Igual alguno ya ha recibido la maquina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #408 en: 05 Noviembre 2019, 22:01 »
Te recuerdo que también puedes adjuntar directamente el excel, tal vez sea más cómodo
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #409 en: 05 Noviembre 2019, 22:43 »
Viendo el listado no encuentro un criterio indicador o que sirva de referencia para ver porque unos pedidos han sido anulados y otros siguen en vigor. Hay anulaciones de pedidos recientes y anulaciones de pedidos antiguos, pero de igual forma los hay que siguen en vigor tanto antiguos como nuevos.
Se os ocurre algo? Y si al final si suministran alguno de los pedidos.?
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #410 en: 06 Noviembre 2019, 07:26 »
Carpin por ahora no adjunto el excel para evitar que se empiece a modificar y todo el trabajo se vaya al garete, Pero cuando empecemos a hacer ruido sí que lo pongo para que se envié a donde haga falta. Y espero que todos los foreros donde vean amazon enlacen con este hilo para que se vea de que van estos.
Aparte pienso que esta práctica la pueden estar utilizando en miles de artículos y cuando corra la voz veremos que sale.

Desconectado nachette

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #411 en: 06 Noviembre 2019, 18:17 »
Hola becario10

Referente a la hoja excel, pienso que a ti te quitaria mucho trabajo si nos adjuntabas una hoja excel, pero solo con una linea vacia.

De esta manera nosotros la rellenamos y te la devolvemos.
Entonces tu solo tienes que copiar y pegar esa linea completa y te ahorras tener que teclear tantos datos de ya tanta gente.

Saludos.

Desconectado Mariano19

• Ayudante
  • **
« Respuesta #412 en: 06 Noviembre 2019, 18:49 »
En Facua están analizando la información que les he remitido, capturas de pantalla, PDF de pedidos, correos. Normalmente hay que estar asociado para que analicen el caso pero, por la importancia económica del asunto, espero que les interese. También les he dado el enlace a este foro, espero que no os moleste.
Me han dicho que, si consideran que es un caso para reclamación colectiva, lo pondrán en la portada de su web.
Eso es lo que han hecho con unos teléfonos que Fnac se ha negado a suministrar, llevan mas de 1000 afectados. Os paso el enlace por si tenéis curiosidad.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=14700

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #413 en: 06 Noviembre 2019, 21:05 »
Buenas tardes foreros.
Os adjunto el parte del día. Como podéis ver el monto del desaguisado ya llega a casi 28000 euros.
Dentro del foro tenemos un socio de Facua que también les a pasado la información de este tema. Y cualquier enlace donde se pueda hacer correr la voz será bien venida. No podemos dejar abusar de estas grandes empresas con burdas estrategias para maquillar los números de sus cuentas.

Desconectado Mariano19

• Ayudante
  • **
« Respuesta #414 en: 06 Noviembre 2019, 21:22 »
Estupendo Becario, dos mejor que uno y mas si ya es socio.

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #415 en: 11 Noviembre 2019, 21:33 »
Yo sigo teniendo el pedido y quiero la máquina.

Hoy he hablado con Amazon y dicen que intentarán enviarla lo más rápido posible, pero que no sabe exactamente cuando será....
¿Llegará por navidad?

Somos bastantes, podremos hacer ya alguna reclamación formal a nivel de grupo?

Mi mujer me dice todos los días que al final perderé el dinero :S
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado efararse

• Ayudante
  • **
« Respuesta #416 en: 12 Noviembre 2019, 12:35 »
Hola becario10 y a todos, ya me aparece mi pedido, 408-7357781-5773104, como cancelado y me han devuelto el dinero.

Por lo demás, mis condiciones no han cambiado, sigo queriendo la máquina al precio y en las condiciones en que la compré.

Saludos y muchas gracias por toda la gestión.

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #417 en: 12 Noviembre 2019, 14:54 »
Acabo de poner un enlace a esta propaganda de Amazon que aparece en la vanguardia a este hilo para que la gente pueda ver como las gasta esa compañía.
Espero que todos hagáis lo mismo o incluso cual es vuestra experiencia en este enlace.

https://www.lavanguardia.com/comprar/20191112/471547265953/mejores-chollos-dia-amazon-nunca-vistos-campana-descuentos-black-friday.html

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #418 en: 12 Noviembre 2019, 15:35 »
hola.
si se juntasen muchos y con un buen pero buen avogado, podrian conseguir las maquinas compradas sin problemas al precio o incluso gratis, por sentirse defraudados, estafados moral y economicamente ya que no les dieron intereses por prestarle el dinero a amazon o a la empresa china que fuera, ya que ustedes con ese dinero podrian comprar en otro lado y perdieron la oportunidad y blablabla, todas esas cosas que los avogados dicen y hacen.
podrian ganar mas que recuperar el dinero y ya.
basicamento como comente hace un tiempito, esto fue un prestamo mundial a amazon o a la empresa china, sin permiso y consentimiento de las personas que prestaron sin saberlo el dinero.
y sea una o la otra la responsable de la estafa, la que no lo fue es complice y esta solidariamente ligada a resarcir a la gente.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
« Respuesta #419 en: 12 Noviembre 2019, 16:52 »
Sí, aunque por mi experiencia, y más tarde opinión basada en ella, creo que meterse en abogados debe ser un paso muy meditado y probablemente si se da una situación en la que uno no tiene más opciones. Generalmente, creo, se trata de situaciones que, en caso de tratarse de casos personales -empresas seguramente será otro tema y no lo conozco-, son o suelen ser bastante dolorosas.

Es aquello de que a veces vale más el collar que el perro. Y si se valora el tiempo dedicado, ya ni hablemos.

Todo depende, por ejemplo, uno puede tener un cierto altruismo en una campaña. Suele ser que una pequeña batalla vencida para uno mismo puede ser útil para los demás. Pero a veces no es así. Se puede pasar por un proceso de desgaste y dispendio económico que no conduzcan a lugar alguno, quedando la parte adversa sin rasguño alguno y continuando con su mala praxis en el futuro.

Difícil de valorar, pero probablemente se trataría de hacer números y meditar si os compensa el gasto y tiempo dedicado.

Estoy a favor de lidiar batallas de este tipo por lo dicho, porque son por uno mismo y también por los demás. Pero la prudencia también indica aquello de que donde no tengas ganancias no busques pérdidas.

Si os metéis en litigios, no obstante, lo seguiré con interés.
« última modificación: 12 Noviembre 2019, 17:00 por Pathfinder »

Foro MetalAficion

« Respuesta #419 en: 12 Noviembre 2019, 16:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20