Autor Tema: presentación  (Leído 749 veces)

suttasergio

  • Visitante
presentación
« en: 13 Agosto 2019, 06:06 »
Hola a todos, mi nombre es Sergio Sutta, Soy de Mendoza, Argentina pero vivo en Santiago, Chile desde hace 6 años, soy analista quimico y luthier de guitarras y bajos electricos, empece hace poco en esto de la torneria y cada día aprendo algo nuevo, me dedico a hacer mods (vaporizadores) mecánicos en bronce, latón, duraluminio y cobre, mi torno es un "Turner 320 x 1000" hecho en taiwan según tengo entendido, era originalmente trifásico pero donde lo compre me lo transformaron a monofásico ya que no tengo conexión trifásica en mi taller, he leído bastante el foro y sacado muy buena información, por eso decidi registrarme.
Espero poder seguir nutriéndome de todo su conocimiento y experiencias y aportar lo que pueda en base a la mía (que no es mucha, pero vamos mejorando).

Saludos!

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:presentación
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2019, 07:59 »
Saludos y bienvenido. En este foro se tocan tantos temas que seguro que en alguno eres experto. Además cualquier experiencia sea de experto o novato siempre es un paso más en la experiencia colectiva.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:presentación
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2019, 21:08 »
Bienvenido al foro, Segio. Saludos desde Sevilla (España), la tierra en que nunca hay de "ná".
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.