hola, a mi me interesa. probé a hacerlo poniendo el hexagono en el contrapunto. y sacalo luego. con hacerlo en latón ya tuve suficiente. me preguntaba, si no habría heramienta como los roscadores que vienen tres medidas para irse acercando a la medida final. las tres que tengo son de 5, 6 y 8mm tengo que mirar hacer eso de la palanca en el contrapunto.
la idea que se me ocurría. mas para probar que otra cosa. y por si a alguno quiere opinar.
después de ver el video del brochado girando. que creo que al meterle vibración, parecía que ayudaba en el corte. era ponerle un transductor de ultrasonidos. solo he visto cuters, cuchillas.... que usan para aeromodelismo.
https://www.youtube.com/watch?v=pFeek0a8s7Q video de old tony. Ultrasonic Cleaner to... Ultrasonic KNIFE?! recuerdo haber leido algo sobre cortar con alta frecuencia..... pos eso
rebuscando he visto estos que se usan para limpiadores. que puede servir el metal que traen para hacerle un agujero de lado y ponerlo en la herramienta. o cambiarselo. son un poco pequeños. cuasi zumbadores.
no tienen mal precio. pero no se si pudieren valer. quizá para cuchillitas como decía. si buscais ultrasonic cutter podeis verlos. a mi para el ploter me da que me puede servir.
a ver si encuentro los transductores que tengo por ahí, que son otro rollo. de eje hueco y 15-25w y puedo hacer la prueba. los usaban en el laboratorio para hacer pruebas de cavitación y acelerar reacciones. si no por lo menos me quedará un buén buril

está tan cargada la red de hidrolimpiadoras chinas que no encuentro nada parecido. ahí lo dejo por si alguno quiere experimentaL
un saludo