Autor Tema: Me presento  (Leído 270 veces)

Desconectado Kontrapointer

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 29 Agosto 2019, 22:24 »
Hola a todos, muchas gracias por acogerme!
Soy Oliver, tengo 44 años y vivo en la Zona Media de Navarra.
Tengo la suerte de "conoceros" desde hace años. He venido hasta aquí a menudo, en busca de la información o ayuda experta
cuando el proyecto entre manos se topaba con mis límites, que eran muchos al principio.

Hoy, que ya tengo "voz" lo primero que tenía que deciros es MUCHAS GRACIAS a toda la comunidad de MetalAfición. 
Por la ayuda profesional y continua contribución todos estos años. Habéis sido siempre una fuente de inspiración.

Un poco sobre mí....no me quiero enrollar mucho más: soy maestro industrial e ingeniero electrónico de formación.
Profesionalmente vinculado siempre a estos sectores en las áreas de desarrollo, Posventa y Servicio al Cliente.   
Pero mi gran pasión y mi hobby (...y muchas veces o obsesión) siempre ha sido la construcción mecánica.  Especialmente la fabricación artesanal de cuchillos, navajas y herramientas con filo de todo tipo, que desde los 13 ó 14 años me acompaña, sin mermar su intensidad como pasatiempo y "vía de escape". 
Un placer el formar hoy parte de este foro.Espero continuar aprendiendo y aportar en lo que buenamente pueda.
Saludos,

Desconectado Orion56

• Gurú
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2019, 20:51 »
Buen curriculum aportas.  .bien
Te doy la bienvenida como usuario de pleno derecho.
Ya nos iremos conociendo  ;)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2019, 21:48 »
bienvenido al foro, .....lo de la obsesión  me suena algo.... .idea .idea .idea .idea

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2019, 21:58 »
Bienvenido al foro, Kontrapointer. Saludos desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2019, 21:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20