Autor Tema: POST PROCESADOR PARA TORNO , AYUDA!!!!!  (Leído 497 veces)

Desconectado marcos4ant99

• Aprendiz
  • *
POST PROCESADOR PARA TORNO , AYUDA!!!!!
« en: 10 Septiembre 2019, 20:15 »
ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN POST PROCESADOR PARA TORNO CNC CHEVALIER FCL-200MC EL CONTROL ES FANUC
SALUDOS!!!

Desconectado jmllosa

• Gurú
Re:POST PROCESADOR PARA TORNO , AYUDA!!!!!
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 20:18 »
pues igual si, pero pidiendo las cosas a gritos, y sin educacion alguna, coño ni buenos dias, ya no hablamos de presentarnos, pues por mi parte paso ni de buscarlo, hale aprende educacion primero, esto no es una casa de putas ni nosotros tus esclavos, no se que te crees que somos.

presentate y pide las cosas por favor , gracias, buenos dias, buenas tardes, buenas noches, no grites, las mayusculas es gritar en foros, en fin, EDUCACION.

saludos, Jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 20:42 »
hola marcos4ant99.
no lo tomes a mal, pero tiene razon, se que en mexico suelen pasar de todo eso, pero en el foro tratamos de que se mantenga, despues con buenas costumbres se consigue asta lo imposible.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado galicus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2019, 22:35 »
Hola, buenas tardes. Perdona y se entiende que estés en México, pero te cuento que yo estuve en Venezuela por 30 años, y la educación va siempre por delante compadrito .
Piensa que lo que estas pidiendo es que te hagan un favor.
Preséntate primero, y si estas interesado, únete al grupo , pero demostrando un mínimo de educación y respeto.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2019, 23:01 »
Tanto la educación como la mala educación son internacionales. No hay paises educados o maleducados sino personas mal o bien educadas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2019, 23:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20