qwertyu

Autor Tema: Presentación y disculpa...  (Leído 129 veces)

Desconectado Patón

• Aprendiz
  • *
Presentación y disculpa...
« en: 13 Septiembre 2019, 02:31 »
¡Buenas noches desde Benidorm! y como ya titulo en mi presentación; mis disculpas por anticipado por todas las torpezas y tropelías que por falta de curtido en lides foreras (sois mi "primera vez" y después de mucho "fisgaros" y dudar... me he decidido) pueda cometer. Por supuesto he leído y releído las normas (confío en no causar ningún caos y provocar los menos quebraderos de cabeza posibles)
Y digo lo de "fisgaros" porque ya he perdido la cuenta de cuantas veces he lanzado una pregunta a Google y me ha referenciado al "foro". Tanto es así, que aunque ya comience quizá abusando un poco, no quisiera dejar de transmitir aún desde mi presentación (siento como que en el hilo sería meterme en algo DE FAMILIA) mis condolencias por la perdida del señor Antonio que por lo que os he leído y las fotos homenaje que habéis puesto me consta que era un mravilloso ser humano y un maestro con el que sin duda me hubiese encantado departir.

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Presentación y disculpa...
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2019, 09:02 »
Saludos y bienvenido. No te preocupes que la pata la metemos todos en el foro y fuera del foro.

Foro MetalAficion

Re:Presentación y disculpa...
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2019, 09:02 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20