qwertyu

Autor Tema: programa para hacer roscas en 3d  (Leído 142 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
programa para hacer roscas en 3d
« en: 23 Octubre 2019, 15:32 »
una pregunta técnica, hay algún cad especifico para hacer roscas normalizadas?

he abandonado el solidworks por que ya me he hartado de las licencias que para un aficionado son carísimas, y estoy poniéndome con freecad que para mis cosas me sobra , pero por lo que se hasta ahora no tiene un modulo para hacer roscas

el caso es que quería hacerme un protector para la nariz de mi cumbre que es rosca whitworth 8g 1" eso me marcan las galgas, quería diseñarlo y imprimirlo en 3d

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jordi3sk97

• Maestro
Re:programa para hacer roscas en 3d
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2019, 15:59 »
Hay algo, pero te hablo de memoria ....
una vez instalado el FreeCad hay una opción en uno de los escritorios, para añadirle más funcionalidades y una de ellas es un generador de tornillos métricos. No recuerdo si también habían espárragos.

Busca en Google en ingles y seguro que lo encuentras más fácil que con mis explicaciones.

Desconectado LEOO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2019, 18:31 »
una pregunta técnica, hay algún cad especifico para hacer roscas normalizadas?

he abandonado el solidworks por que ya me he hartado de las licencias que para un aficionado son carísimas, y estoy poniéndome con freecad que para mis cosas me sobra , pero por lo que se hasta ahora no tiene un modulo para hacer roscas

el caso es que quería hacerme un protector para la nariz de mi cumbre que es rosca whitworth 8g 1" eso me marcan las galgas, quería diseñarlo y imprimirlo en 3d
mirate esto, luego es cuestion de cambiar uds de metricas a pulgadas, creo que te puede valer
https://www.youtube.com/watch?v=NY4kf2TcERA
Torno cumbre 022, y elgo A16. Fresadora jarbe A, y MyGy.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2019, 21:51 »
Gracias este finde me lo miro  .brinda
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2019, 21:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20