qwertyu

Autor Tema: torreta cambio rapido  (Leído 326 veces)

Desconectado Recycle-Bikes

• Oficial de 1ª
torreta cambio rapido
« en: 11 Octubre 2019, 16:47 »
Hola,  una consulta...

Que opinais de la torreta de cambio rapido modelo M de tecnomaquinas?

Que  oto modelo me recomendariais? la multifix? las chinas de amazon / bangood??
 .brinda .brinda
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC, yunques caseros, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28...

Desconectado sm

• Maestro
Re:torreta cambio rapido
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2019, 17:10 »
hola, yo  compraria un multifix ,ahora bien todo depende del presupuesto ya que suelen ser algo mas caros...

no te puedo recomendar ninguno  , lo que si fijate donde lo compras ya que si un dia quieres comprar mas portas, tengan para ese modelo...

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2019, 17:14 »
buenas RB, no conozco esas torretas de pistón o cuña, solo usé la típica hasta q me compré la clon multifix de paulimot... hará 2 meses, parece q la llevo usando toda la vida, muy bien acabada, los portas igual, una delicia de usar, ya no da por culo andar cambiando herramientas, cuando la uses te darás cuenta de pq la llaman rápida... aconsejable 100%
esta torreta, unido a la eliminación del charriot, uso de portas de 20mm y avance eléctrico ha transformado a mi humilde cumbre o22, parece otro, acabados, pasadas gordas, sin chillidos, tronzar... .yupi
estuve mirando las q hacen en china (supongo q las de paulimot tbn hablarán chino) create concretamente y alguna más (pero estas otras ya me daban más mala espina), salen más o menos sin el salazo de aduanas, no me compensaba.
Ojo q no todas son 100% compatibles, te aconsejo q si compras esta torreta te surtas de portas de igual marca... no siendo q te lleves una sorpresa, yo pillé 9 y casan todas perfectamente, leí q a forane le dieron problemas el mezclar churras con merinas!
espero haberte ayudado,sds.

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2019, 20:33 »
Yo me pille también un multifix de Paulimot y estoy contento pero tienes que tener una cosa en cuenta, cada portaherramientas adicional te costara 45 euros, si usas el otro sistema de cuña te los podras hacer tu mismo.
Si te decides por el multifix busca algo mas de dinero y pillate unos cuantos portas mas, viene con 4 y son muy pocos.

Un saludo

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2019, 23:59 »
Yo tengo la torreta M, va bien, pero no puedo darte mucha información porque nunca he usado una multifix.
Si es cierto que al quitar el chariot y poner un tocho de suplemento se nota más rígido el torno.
Yo compre 4 portas al principio, y ahora otros dos, ya con 6 se puede tener una variedad de herramientas, pero ya sabes que siempre se nos hacen pocas.
Respecto al cambio de una herramienta a otra, es una gozada olvidarte de alturas una vez reguladas.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2019, 00:05 »
Se me olvidaba, las chinas... No se, yo estuve buscando y no ví nada decente y que tuviera un precio  mejor, además el trato con Tecnomaquinas es bueno, y te atienden bien en post-venta.
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2019, 00:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20