aber yo tengo un soldador de electrodo antiguo que saque el trafo le quite la barra de regulacion y el secundario.. eso arroja mas de 150 amperios sin calentarse,,,,,,,, le quite el bobinado de aluminio secundario ,,, solo tiene el primario de 220v en su tiempo probe a enrollar 3 vueltas de cable del usado en etapas de audio de coche gordo... y con una punta y otro soporte pegaba unos puntos en chapa de 2mm que te podias cagar,,,, sin immutarse sacava 5 voltios en alterna y monton de amperios , si los dejabas unidos se desacia asta la funda y el cable se ponia al rojo vivo en segundos asta las barras de 16mm de gruesas las ponia rojas como los tomates,,,, y no bajaba ni la luz de la casa,,,,,(era de un soldador de electrodo de 150 amperios del leroy merlin de los baratos) al comprar un inverter decidi hacer experimentos con ese... y ahi tengo el trafo parado.... tengo cable metros y metros del que use en el montaje de discomovil del escenario ,,, cable de 16 de seccion ideal para tal uso.... tengo algo de cobre y como dices eso se pega mecanizando que no beas jajaja..
puedo probar , ademas tengo un piston de aire bastante grande que me dieron.... podria hacer buena fuerza con 8 bares de aire,,,,,,,, probaremos...