Por este foro habemos de todo ,en muchisimos compañeros puedo veo o intuir un excelentisimo nivel profesional. Esto me hace sentir mucho interés de aprender de ellos. Desde mi ingreso en este foro me intereso por tornos y fresas, q no son ni nunca fueron parte de mi trabajo en el sector metalúrgico.
Yo creo ser un muy buen oficial en la fabricacion de piezas raras de acero inoxidable,
la soldadura y los diferentes pulidos (acabados) de este metal.
Sin embargo no sé absolutamente nada de como trabajar con tornos ni fresas.....
Pues bien . creo q sería interesante compartir nuestros conocimientos con otros foreros
Yo estoy dispuesto a hacer alguna demostración en mi taller, de "como hago yo" para pulir acero inoxidable en sus diferentes acabados , en mostrar algo de "como hago yo" soldadura de inox con tig, con mig o con electrodos ..... y responder las preguntas q surjan.
Además estoy dispuesto a asistir al taller de alguien q hiciera lo mismo con tornos o fresas , o a las demostraciones de algún soldador/a profesional , o tubero de inox.
Si alguien por el foro tiene alguna inquietud similar y está cercano a Tarragona q Grite fuerte para q lo escuchemos todos ..

(Porfa, q no sea por privado, para q participemos todos )
Les envio un saludo cordial