Autor Tema: microsoldadura  (Leído 458 veces)

Desconectado jaggese

• Aprendiz
  • *
microsoldadura
« en: 28 Octubre 2019, 20:22 »
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y mi hobby es coleccionar y reparar todo tipo de cosas metálicas, hierro, acero aluminio etc. etc., hasta ahora, cuando tengo que soldar alguna de estas cosa, lo hago con el soldador normal, no soy experto soldador, pero me defiendo un poco.
mi preguntas es la siguiente, he visto unas estaciones de microsoldadura y como la mayoría de las veces lo que tengo que reparar son cosas muy pequeñas, alguien puede decirme si alguna de estas sirve para soldar hierro, acero y si las que he visto que rondan los 400 euros podría valer?.
gracias de antemano y saludos.

Desconectado Jod

• Oficial de 2ª
Re:microsoldadura
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 21:24 »
hola, bienvenido.

Yo he visto cosas que ustedes no creerían. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.

cualquiera sabe que es una cita de blade runner , pero tu de que microsoldadura hablas?
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2019, 21:46 »
Pon el enlace de la máquina que has visto. Ėso de estaciones de soldadura me suena a soldadura de estaño. Saludos.

Desconectado Panzer

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2019, 21:48 »