Autor Tema: microsoldadura  (Leído 459 veces)

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
Re:microsoldadura
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2019, 21:51 »
A ver, cuando ha dicho microsoldadura he pensado en lo que vi unas cuantas veces que usaba el joyero ese que salía por la tele, que se llama Pablo  Cimadevilla (o su canal de youtube), y lo que parece es como si enviase unas "descargas" a través de un láser y hace las soldaduras que quedan como soldadas a tig pero "microscópicas".
Los videos de la puk son una pasada, ya me gustaría a mi tener para gastar en un juguetito de esos.

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2019, 22:11 »
Microsoldadura al alcance de todos (168€)
https://www.banggood.com/es/DX50A-High-Power-Laser-Spot-Welder-Pulse-Spot-Welding-Touch-Welding-Machine-with-Jewelry-Equipment-p-1479649.html?gmcCountry=ES&currency=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=garman&utm_campaign=pla-es-rm-all-0506&ad_id=346898559266&gclid=CjwKCAjwxt_tBRAXEiwAENY8heh8djJ-RuWCL-eAOjoWFnSAHKHkHLXszxEeP1Jwmui7tkpBk_rXOBoCR3YQAvD_BwE&cur_warehouse=CN
disculpa, pero creo que mi economía, a ti , no te importa, he preguntado por desconocimiento con todo respeto, y ami edad, gilipolleces las justas.
saludos

he visto algún video de este aparato y bueno, no me convence mucho para lo que necesito.
gracias
Aunque en tu primera respuesta me ha sorprendido tu groseria, te respondo igualmente que no tengo la piel tan fina. Yo sólo puse el enlace por comparar con el que puso Panzer de 2000€, simplemente por si alguien podia aportar más datos sobre si el enlace es de un sistema parecido. Como me interesa el tema miré los enlaces anteriores y me apareció el que yo puse de casualidad y me sorprendió el precio, nada más. Yo uso habitualmente soldador de butano con aire forzado, tipo joyero, la soldadura (aleaciones de plata, latón, etc) penetra hasta el interior de las piezas a unir a través de la zona de contacto. Luego toca limpiar el borax con ácido diluido, lijar y pulir. En estas otras soldaduras que se han enlazado, no tengo claro el poder de penetración. de modo que pudiera ser que una vez lijada y pulida, la capa de aportación sea superficial y débil. En piezas de decoración bien, pero si han de ser sometidas a algun esfuerzo, pués no acabo de tenerlo claro. Para esto está el foro, clarificar, aprender, compartir .bien     
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Foro MetalAficion

« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2019, 22:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20