qwertyu

Autor Tema: saludos compañeros  (Leído 89 veces)

Desconectado Aberinejo

• Aprendiz
  • *
saludos compañeros
« en: 30 Octubre 2019, 11:09 »
Buen dia compañeros del metal

me presento aqui despues de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, por lo que os doy las gracias enormemente

Despues de haber mamado en casa el caharrear con todo tipo de hierros desde niño, soy de familia de campo, en donde toda la herramienta y aperos se hacian en casa los dias de lluvia os descubri cuando  empece a pensar en una fresadora, para hacerme mis cosicas para mi gran vicio, mis motos

Ahora mismo cuento con una fresadora HBM BF25 sin terminar de cenecear, 2 taladros de columna, sierra de cinta pequeña, 2 equipos de soldadura de electrodo y otro de hilo, ademas de mil y un titos para todo uso. Tengo espectativas de algun dia conseguir un torno, que es lo que mas echo en falta

Ahora mismo me encuentro construyendo mi propia casa, por lo que tengo toda la herramienta medio abandonada, pero ya con muchas ganas de sacar tiempo y poder volver a chatarrear!!!!

Asi que, saludos a todos y sobre todo GRACIAS!!!!

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:saludos compañeros
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 12:19 »
Saludos y bienvenido. Lo de bienvenido es un decir porque ya llevas tiempo aunque haya sido en la sombra. Así empezamos muchos. Saludos.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 22:10 »
Bienvenido al foro, Aberinejo. Saludos desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 22:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20