qwertyu

Autor Tema: Mi Prima china de la Sieg X3  (Leído 1204 veces)

Desconectado becario10

• Gurú
Re:Mi Prima china de la Sieg X3
« Respuesta #30 en: 28 Noviembre 2019, 17:14 »
Si claro que es superficial, por eso contamina, no que corroe. Pero si pones una cosa de inoxidable y esta siempre oxidado no tiene mucho sentido hacerlo de inox.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #31 en: 28 Noviembre 2019, 17:26 »
   No hice nada, esa bandeja estaba tirada en un contenedor, por fuera de un Mercadona, hace lo menos 7 años... estoy pensando sellar todo bien con una buena silicona y estar pendiente de ella, para que no se estropee pronto.

Salu2
Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #32 en: 04 Diciembre 2019, 16:47 »
   Bueno pues continuo con el proceso...

He mandado a corte por chorro de agua, la pieza que une al nuevo motor a la maquina y ademas me he vuelto loco buscando el piñon original o algo equivalente, pero para eje de 14mm (nuevo motor) ya que el original es de 10mm. Aqui no se consigue, asi que voy a poner la proxxon a trabajar y a hacerlo yo, aunque solo consigo Dural 2030, espero que aguante.

Lo que si que he conseguido es el adaptador MT3 a MT2 M12, para poder utilizar el mandrinador de que dispongo (MT2) y por solo 9€. .palmas

Otra cosa que si que consigo aqui, son las mordazas de ABRATOOLS de 100 y de 120, la primera por 170€ y la segunda por 210€, ya vere si me compensa o la pedire por internet. Por cierto la de Azlak, de 120 aqui sale por 300€, no veo cual es la diferencia con la de Abratools, pero cuesta 90€ mas...

Salu2

Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre 2019, 17:48 »
Rogape tenía algo de piñones, si no, suinro....
Respecto a la mordaza mira tecno máquinas,  a ver si puedes ahorrar algo con respecto   a  plaza.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #34 en: 04 Diciembre 2019, 17:54 »

Lo que si que he conseguido es el adaptador MT3 a MT2 M12, para poder utilizar el mandrinador de que dispongo (MT2) y por solo 9€. .palmas

Salu2

ese adaptador debera tener el agujero pasante para que el tirante lo que rosque sea la mt2 del mandrinador, si solo rosca el adaptador el mandrinador se saldra , ojo con eso

un simple adaptador de mt3 a mt2 cortado o taladrado te vale
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #35 en: 04 Diciembre 2019, 22:08 »
Rogape tenía algo de piñones, si no, suinro....

Lamento comentarte que SUIMRO cerro  :-\
   Pasare por ROGAPE, pero tengo malas experiencias con ellos, porque les pides algo y parece que te esten salvando la vida...

ese adaptador debera tener el agujero pasante para que el tirante lo que rosque sea la mt2 del mandrinador, si solo rosca el adaptador el mandrinador se saldra , ojo con eso

Lo se, pero gracias por el aviso .bien
   Lo compre Mt3 a Mt2 M12 tipo MTB, asi que al montar el mandrinador, cuya rosca es 9mm whitworth, lo sujetare con dicha varilla, asi si al extraerlo, se queda dentro el adaptador, puedo luego meter la varilla M12, para poder sacarlo. .palmas

Salu2

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #36 en: 13 Diciembre 2019, 22:31 »
   Bueno, pues hoy le pude dedicar un rato y me puse con el diseño y fresado del nuevo piñon, con el interior para eje de 14mm .bien

Fresado en duralumino en la Proxxon MF70 con pasadas de 0.2mm de profundidad, lo termino en 32 minutos  ;)

Salu2

Desconectado edumerca

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: Hoy a las 03:25 »
Se ve muy solida, enhorabuena!!

Foro MetalAficion

« Respuesta #37 en: Hoy a las 03:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20