Muchas gracias a todos. los videos de BrazilWelds son una fuente de sabiduria, es un vicio y me los he comido todos uno tras otro, y eso que Mesias es un poco lento al expresarse en castellano, pero el tio es una pasada.
En cuanto al tema de la antorcha....despues de mirar mucha información y gracias a vuestros consejos, me decidí por una CK en tamaño 17 flexible con el cable superflex, creo que no me voy a arrepentir. Ya está de camino la torcha y los conectores, que me los mandan de Galagar, porque no fuí capaz de que me dijeran que tipo de conector es en ninguna tienda de electronica de León. He pedido por Amazon unos swich de esos baratos y ahora a esperar que llegue todo.
Hay alguna tienda online donde compreis a buen precio el material? estoy buscando sistema gaslenss pero me parece que todo lo que sale en Ebay, Amazon....etc es de los chinos y no sé si vale para algo. quiero comprar para tungstenos de 1,6/2,4 y 3,2 que creo que me vale para todo lo que yo pueda necesitar, pero tengo dudas en el tamaño de las buzas. Podriais aconsejarme?
Y tungstenos y varillas a buen precio, donde?
Gracias.