qwertyu

Autor Tema: Presentación y ayuda antorcha tig  (Leído 309 veces)

Desconectado Tatxo

• Aprendiz
  • *
Presentación y ayuda antorcha tig
« en: 29 Noviembre 2019, 10:12 »
Buenas a todos. Soy aficionado a este foro desde hace tiempo y tras leeros mucho, me habéis metido el vicio.
Me tiré a la piscina y me he comprado un equipo Galagar smartig 200 ACDC ahora con las rebajas. Lo pillé sin antorcha porque las que suelen traer son muy corrientes y ahora necesito ayuda para comprar una.
El conector de la máquina es de 5 pines, el gas es M10x1,0 y diesel 35/50.
Alguien podría recomendar alguna antorcha (creo que en tamaño 26 si no me recomendáis otro) y si tengo que comprar los conectores de gas y pulsador a parte, donde se pueden conseguir, porque desconozco cómo se denominan para buscarlos.
El uso es a nivel brico/ chapuzas caseras en acero y algo en aluminio.
Gracias de antemano.

Desconectado forane

• Gurú
Re:Presentación y ayuda antorcha tig
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 10:34 »
Bienvenido al foro, Tatxo. Saludos desde Sevilla. No te puedo ayudar, pero deberías desglosar presentación y pregunta, colocando el tema de la antorcha en el apartado de Soldadura.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Tatxo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 13:47 »
Gracias forane, no me di cuenta de separar los dos temas, pido disculpas a los miembros del foro. Ahora ya vi el foro de presentación y ya me presenté como se debe.
Si algún moderador pudiera eliminar esta entrada, público mi consulta denuevo.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 14:51 »
Desconozco sobre el tema. Pero sé que hay un buen tutorial. No te responde directamente a tu pregunta. Pero como eres novato seguro que te ayuda bastante. Saludos.
Busca el número uno y empieza por orden.
https://youtu.be/3xKy4qwFYDM