qwertyu

Autor Tema: Fabricación de un torno para metal  (Leído 338 veces)

Desconectado Gerard 36

• Aprendiz
  • *
Fabricación de un torno para metal
« en: 01 Diciembre 2019, 22:09 »
Holaaa buenas noche quería en pez ar por saludar a totdos/as el mundo estoi en un pequeño taller en un pueblo de Gerona I me estoi fabricando mi propio torno para hacer piecas que necesito al caso que me justa río opten más información para que me funcione bien desde el primer momento me podrías dar toda la información al respecto muchas gracias a todos/as

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
Re:Fabricación de un torno para metal
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2019, 22:23 »
Sin entender mucho, creo que deberías al menos decir que tipo de piezas quieres fabricar y con que precisión...
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado nat

• Maestro
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2019, 22:28 »
   Yo  creo  que  para  empezar,  si  quieres  que  lean  tus  mensajes,  deberías  escribir  de  forma  inteligible.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2019, 22:56 »
Su¡i quieres que funcione bien a la primera. Compra uno hecho ya. O de segunda mano o nuevo de los muchos que hay chinos. Todo depende de que quieres hacer con él. El tamaño de las piezas.

Pero pedir que te den todo hecho para que aciertes a la primera ya es mucho pedir. Los que han hecho o están haciendo en el foro alguno se lo han currado a base de echar horas de ensayo-error. O sea que se lo han currado mucho. Saludos.

Para un taller no estaría haciendo inventos, que ya está todo inventado. Igual es para madera, pero si es para metales. Yo me buscaba algo fabricado.

Desconectado Gerard 36

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2019, 23:18 »
Hola I perdonarme. por la manera que he enpezado.namas queria un poco más de información que la que tengo por mis propio años de experiencia que no quiero decir que lo sepa todo por que yo si enpresa digo que puedes aprender alo del más tontito me don por la expresión que no se enfade nadie

Desconectado Tecleador

• Gurú

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2019, 02:27 »
 ¿Para un taller?
¿Para hacer piezas de verdad?

Compra uno. A nivel casero el tiempo libre vale poco, en un taller el tiempo es carísimo.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2019, 00:23 »
 .bien

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2019, 08:53 »
Pasé que a todos se nos escapan las faltas de ortografía de vez en cuando, pero es que este hilo se hace difícil o más bien inteligible.... Por favor un poco de esfuerzo hombre que así poca ayuda se te va a dar.

¿Torno para que? ¿Madera, metales, roscar ??? ¿Que piezas pretendes hacer? ¿Hobby o profesional? ¿Presupuesto?

En serio se hace muy difícil el animarse a contestar a alguien cuando apenas se puede entender lo que pregunta,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2019, 08:53 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20