2

Autor Tema: Hacer esquinas cuadradas con Aspire y fresa chaflan.  (Leído 241 veces)

Desconectado avis

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Elche
Hacer esquinas cuadradas con Aspire y fresa chaflan.
« en: 07 Diciembre 2019, 10:16 »
Buenos días.

Quiero hacer un vaciado en un panel de MDF tipo plafón y dejar las esquinas a chaflan,  lo quiero hacer en dos pasos, primero vaciado con fresa recta y despues chaflan con fresa  a 60 grados pero las esquinas me van a salir redondeadas, mi pregunta es si hay alguna forma con Aspire  de minimizar el redondo que deja la fresa.

Un saludo.

Desconectado avis

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Elche
Re:Hacer esquinas cuadradas con Aspire y fresa chaflan.
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2019, 13:37 »
Me respondo yo mismo, ya  he visto  la pestaña.
Un saludo.

Foro MetalAficion

Re:Hacer esquinas cuadradas con Aspire y fresa chaflan.
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2019, 13:37 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20