2

Autor Tema: Hola amig@s, me presento y os cuento  (Leído 90 veces)

Desconectado ppest070

• Aprendiz
  • *
Hola amig@s, me presento y os cuento
« en: 14 Diciembre 2019, 20:27 »
Antes de comenzar pido disculpas por si cometo algún error bien de tipo técnico o con las fotos. Cada foro es un mundo y éste es nuevo para mi.

Os cuento... He estado sufriendo desde hace 25 años o más una soldadora Einhell euromaster CEN 160 E, o a lo mejor me ha estado sufriendo ella a mi.

No soy mecánico, ni soldador, ni nada que se le parezca, pero cuando quería soldar algo, con enganchones de electrodo incluidos, hacía uso de ésta máquina.
Soy de los que piensa que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. He hecho entre otras cosas, sin ser mi profesión, más del 75% de la construcción de una casa, planos, ferralla, cimientos, paredes, vigas, fontanería, lucir, chapar, etc... No os voy a aburrir más.

La cuestión es que tengo que hacer algunas cosillas, entre otras montar un invernadero y me cansé de la Einhell, por lo que decidí comprarme una soldadora de hilo continuo pero con gas incorporado, y buscando, buscando... os encontré. Grata sorpresa porque aunque mi tiempo es escaso, mi afición es grande y me encanta ver y leer vuestros proyectos.

Leí de una persona que había comprado la más barata que encontró, pero que el gatillo solo accionaba el hilo y no cortaba la corriente. Pensé en comprar una de éstas, pero como no soy un experto, quería algo que desde el gatillo controlara la salida de hilo y la entrada de potencia, también que no fuera excesivamente pesada. No me gustaban la mayoría que tienen dos interruptores. Buscaba también que entraran rollos de 5 Kg. Demasiado pedía...

Al final he comprado la máquina que podéis ver en las imágenes y en las primeras pruebas con chatarrilla no va nada mal, incluso mejor que yo diría.

He visto la misma máquina con otros nombres de marca y otros colores, pero básicamente es la misma. Al final me decidí por éste modelo en concreto. De momento no puedo deciros mucho más porque las pruebas realizadas han sido básicas aunque satisfactorias.

Os pongo las fotos de ambas máquinas.

Saludos.

Foro MetalAficion

Hola amig@s, me presento y os cuento
« en: 14 Diciembre 2019, 20:27 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20