Autor Tema: Saludos desde Fraga  (Leído 145 veces)

Desconectado gerard_fs

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Fraga
« en: 18 Diciembre 2019, 10:49 »
Buenas Mi nombre es Gerard soy de un pueblo cerca de Fraga, me acabo de hacer con una fresadora cnc de CNCHOME para agujerear piezas de aluminio.... y estoy intentando aprender un poco como manejarla bien, y los tips básicos para hacer buenos trabajos sin romper muchas fresas  ::) 
la fresadora en cuestión
https://drive.google.com/open?id=1Ew9fK2dke-87LvE8ViK0BqMXk6ILMsZM

Conectado selo

• Oficial de 2ª
Re:Saludos desde Fraga
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2019, 13:39 »
Hola, bienvenido al foro.

Háblanos un poco a que te dedicas, aficciones y tal, porque tal como entras parece que la vienes a anunciar. Ultimamente por estos lares está la cosa sensible con la publicidad encubierta, gato escaldado...

Un saudo desde Coruña.

Desconectado gerard_fs

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2019, 10:14 »
después de responder las letras y las 6 preguntas locas.. la verdad que se me pasaron un poco las ganas de escribir, pero bueno aquí estoy,  soy ingeniero mecánico y después de trabajar un año en una empresa carrocera de camiones importante (la cual cerró) decidimos (junto con otros trabajadores de la misma empresa) abrir un taller de carrocerías de semiremolque con piso móvil  (@vvtrailers  toma publi   .yupi) y poco a poco lo vamos vistiendo.. empezamos con 1 eléctrica 2 molas y un taladro de segundamano...   poco a poco fuimos viendo que las herramientas CNC eran indispensables..  y al final nos hemos podido hacer con esta..  (que es poca cosa... lo sabemos) pero para trabajar el aluminio de las carrocerías (taladros de 20, avellanados, bulones etc) nos sobra..  hacemos un tipo de trabajo muy básico pero muy repetitivo..   en cada camión tenemos de hacer 8 taladros descentrados y avellanados en 24 barras iguales... imaginaros..  el cnc nos ahorra muchísimo en tiempo y mano de obra.
pues eso

Conectado selo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2019, 13:55 »
Mucho mejor así, 👏🏻👏🏻👏🏻.
Para trabajos repetitivos os va ir perfecta.

Lo de las preguntas no le des mucha importancia, en cuanto acumules unas pocas respuestas/preguntas, ya hay via libre.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2019, 13:55 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20