2

Autor Tema: Buenos días a todos  (Leído 125 veces)

Desconectado Arturo_Novato

• Aprendiz
  • *
Buenos días a todos
« en: 24 Diciembre 2019, 13:39 »
Hola a tod@s, buenos días en este día tan señalado de Nochebuena:

Tras pasar el calvar..., digo el panel de multirespuestas para poder ingresar en el foro, aquí estoy con todos vosotros.
Es un honor poder ingresar en un sitio de tal nivel y distinción, esperando poder aprender de todos vosotros, y porque no ,aportar lo poco que se sobre este mundillo
Tengo 35 años, y me dedico a una profesión totalmente distinta que tenga que ver con los metales, pero por casualidades de la vida (que luego nos enteramos son causalidades) llevo bastante tiempo enganchado a todo que tenga que ver con la forja, y más que por mi también lo hice por mi padre, que se tiene esa espina clavada de no haber poder sido herrero, pues viene de familia aunque también tuvo otro oficio.
Todo empezó un día tras poner una televisión de estas por cable y ver un programa que se llamaba "Forjado a fuego", no os puedo decir que es lo que tenía, pero sabía que tenía que verlo y acabarlo, y tras ese fueron muuuuchos mas, como si tuviera algún tipo de enganchon enganchante, y hasta ahora.
Tal es la cosa, que de momento agencié el caballo pero no la cuadra, y ando construyendo una forja con vuestras indicaciones y vídeos.
Y bueno, que espero poder aprender de vosotros y trasladar el conocimiento a cuantos más se pueda

Aprovecho estas fechas tan indicadas para desearos un buen día de Nochebuena y Felices Navidades
Gracias a todos
Un Saludo

Desconectado forane

• Gurú
Re:Buenos días a todos
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2019, 14:44 »
Bienvenido al Foro, Arturo. Saludos desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2019, 14:54 »
hola arturo, bienvenido al foro.
saludos y feliz navidad.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Arturo_Novato

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2019, 20:19 »
Buenas noches:

Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida, es gratificante ser recibido en esta comunidad

Feliz día de Navidad

Un Saludo a todos :)

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2019, 20:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20