Autor Tema: Presentación  (Leído 100 veces)

Desconectado pocovolvedor

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 27 Diciembre 2019, 11:37 »
Hola a todos,

Ya hace algún tiempo que pertenezco al foro y no recuerdo si ya me había presentado. He buscado en mis mensajes y no he visto presentación así que por las dudas...va de nuevo...

Soy Alejandro de Barcelona...más concretamente de Sant Feliu de Llobregat...

Apasionado de este mundillo y admirador acérrimo de aquellos viejos sabios que son los torneros y fresadores con muchos años de experiecia a espaldas... .ereselmejor

Interesado en el modelismo en todas sus facetas...Loco por la aviación y algunos otros trastornos...

El punto es que llevo tiempo de espectador en este foro y tal vez podría contribuir en algo y nadie sabe en que puedo ayudar. (Y por eso son importantes las presentaciones).

Por eso, y aunque se que siempre hay gente que sabe más que yo. Quedo a disposición por si alguien necesita ayuda básica con electrónicas cnc e impresoras 3d.

He construído algún router y alguna impresora 3d y algo he aprendido. Así que si puedo ser de ayuda no dudéis en preguntar.
-BF20 + Nema34 servo. (A falta de cambiar husillos) / Router CNC con guías cilindricas thk de 30mm. (En proceso) / Impresora 3D casera. Simil Voxel /Impresora Anycubic 4max

Desconectado fernandonatur

• Maestro
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2019, 14:42 »
Bienvenido al foro, saludos.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2019, 22:41 »
Bienvenido al foro, Alejandro. Saludos desde Sevilla. Sant Feliu, tren que me apasiona...
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2019, 22:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20