qwertyu

Autor Tema: Dupluicar eje  (Leído 247 veces)

Desconectado arroyitodeluxe

• Aprendiz
  • *
Dupluicar eje
« en: 27 Diciembre 2019, 15:50 »
Hola que tal!

Bueno tras mi pequeña y breve andadura en esto de las CNCs, tengo una 1610 (basada en gbrl+arduino) y la uso para hacer piezas pequeñas para maquetas, tipo eslavones de cadena o cortar plastico.

El caso es que me decidi con unos compañeros del trabajo ha hacer una mas grande, unas medidas de 36*26 aproximadamente, para poder hacer cosas mas grandes y de otro tipo.

Me hice con uos perfiles, un eje Z, un spindle de 500w refrigerado por aire y una placa de control de esas chinas basadas en arduino que supuestamente venia con doble eje Y. El caso es que para duplicar el Y tengo que sacrificar el Z. Tenia pensado poner doble eje en Y para que tuviera mas fuerza, dada las medidas, pero ya no se si sacar del driver y conectarle los cables en paralelo, sin saber que amperaje tienen que ser calibrados, o ponerle dos driver soldandole unos cables a los driver e insertando estos en el terminal de uno. Que tampoco se si es viable.

Como lo veis? El proxima dia que vaya donde tengo el proyecto le saco una fotillo para que me deis ideas de mejoras.ç

Gracias por todo!

Desconectado elpit

• Oficial de 2ª
Re:Dupluicar eje
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2019, 19:07 »
€ 27,11 | Rtelligent Nema 23 24 controlador de Motor paso a paso 24-50VDC R60-D conduce el motor de dos ejes funcionamiento independiente controlador paso a paso
https://a.aliexpress.com/rUNlTRVFd

Yo acabo de comprar ese driver para los dos motores del eje Y

Desconectado arroyitodeluxe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2020, 00:45 »
Muchas gracias! ya consegui duplicarlo, aunque verdaderamente es un coñazo en estas dimensiones, ya que lo usillos o los alineas perfectamente o al poco se atascan. No obstante agradezco tu tiempo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 16 Enero 2020, 00:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20