qwertyu

Autor Tema: Archivos stl  (Leído 936 veces)

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª
Re:Archivos stl
« Respuesta #15 en: 05 Enero 2020, 12:18 »
Es que ha sido leer lo del amigo con Tinkercad y se te baja la moral macho...... .confuso2 .confuso2 .confuso2  últimamente hay unos mensajes muy raros en el foro..... pa que lo entiendas es como si un arquitecto dibujara los planos de tu casa con el Paint que trae windows.

Con respecto a Enrique de maquineros, a mi me parece un canal cojonudo, el te enseña a hacer una pieza o alguna mejora y no solo te pone el video gratis también links para que compres su mismo material. De todas formas, hay cursos de Fusion y de Solidworks totalmente gratuitos mas completos de los de el.
Sencillamente porque los imparten diseñadores gráficos.....la impresión que  da es que el se hace el gratuito y después monta uno de pago.....JMllosa creo que Tecleador te quiso decir que con todas las opciones gratis que hay lo fuiste a mandar a uno que cobra y encima ni es profesor cualificado ni hostias.....
Por otro lado también es cierto que cada cual recomienda lo que le da la gana......

« última modificación: 05 Enero 2020, 12:33 por juanmagaor »
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #16 en: 05 Enero 2020, 12:21 »
Si lo tiene, de hecho tiene varios modos.

Yo en esto sí q no puedo dar lecciones , me pegó con el sckerchup y aspire , por curro en AutoCAD 2d y a ratos freecad y retomaré el fusión... Hasta ahora lo más fácil el sckerchup  con todas sus limitaciones pero para diseñarme para imprimircuatro piezas simples en 3d me es más rápido q ninguno por el momento .

La gente en esto del cnc parte de una idea mala a mi juicio, de q esto lo hace todo la máquina.... Y nada más lejos de la realidad.... Bajarte una pieza de thingiverse e imprimirla es lo más fácil y aún así requiere de un procesado de filetear etcc... Y luego pretender llegar a hacerse uno un diseño y mecanizarlo o imprimirlo no es lo q en las películas ..... Todo esto requiere de muchas horas de estudio y práctica solo pa llegar a hacer un círculo previo
 Mi primer contacto con una cnc en la uni disponíamos de una máquina con un software propio con cuatro formas básicas y exclusivo pa la máquina que te permitirá poco .as q hacer cajeados y taladros por supuesto q ninguna forma compleja ... Era fácil .....
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #17 en: 06 Enero 2020, 13:02 »
Tú tienes tu opinión y yo la mía. Parecer no es cosa cierta. Por lo de la envidia.
Listos es lo que sobran en este mundo. Y mesias más aún. Saludos.

mesias? jajajajajajajajajajaj   tio me meo, este chaval solo enseña lo que sabe y va aprendiendo, reconoce cuando mete el remo y lo dice, y oye que hay de malo en que se quiera ganar algo enseñando lo que sabe?  por lo menos se molesta en hacer videos y enseñar ,  TU que tanto criticas, que haces para compartir lo que sabes? aparte de criticar haces algo mas? curiosamente tiene 26k de seguidores, tan malo no debe de ser verdad? insisto, que envidia le teneis, en fin 😘😘 feliz 2020,
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #18 en: 06 Enero 2020, 13:33 »
Ya arreglaste la bola de cristal. Porque al parecer ves mi envidia desde tan lejos. Mi opinión es tan respetable como la tuya. Ni más ni menos. Así que mejor dejar el tema. Saludos. Dale recuerdos a tu pupilo a ver si saca pasta para comprarte una de tus máquinas.  .palmas .palmas

Desconectado ang34

• Oficial de 1ª
« Respuesta #19 en: 06 Enero 2020, 16:41 »
  TU que tanto criticas, que haces para compartir lo que sabes? .....
No deseo entrar en el fondo de este tema, básicamente por desconocimiento, pero no puedo dejar de mostrar mi profundo desacuerdo por esta opinión, jmllosa... comprendo que en las discusiones nos vamos a los extremos, pero estas cosas me parecen absurdas.... Tecleador ha aportado cientos de veces valiosas opiniones, montones de enlaces con productos, vídeos mostrando técnicas, y ha respondido infinidad de veces a requerimientos ... creo que sobradamente ha compartido su experiencia, y muchos estamos agradecidos... si eso no es compartir que venga Dios y lo vea, macho.... Saludos 
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #20 en: 06 Enero 2020, 18:10 »
igual que yo, no hablamos de compartir en un foro, eso es facil y lleva poco tiempo, hablamos de dejarlo grabado en videos, currarse tutoriales etc etc, en fin....

y por cierto ni es pupilo mio ni necesito venderle una de mis maquinas, me dedico a otro tipo de maquinas,  :-*
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado ManArt CNC

• Maestro
« Respuesta #21 en: 10 Enero 2020, 15:45 »
Buenas tardes, yo también pienso que no es fácil hacer videos bien hechos y compartir tus conocimientos con los demás aunque no seas profesional,pero el chaval de maquineros al menos intenta enseñarnos lo que va aprendiendo, sobre todo a los que no trabajamos en ello y queremos aprender técnicas,aunque ya se que hay cientos de videos rulando pero la mayoría son en ingles.Entre unos y otros hay que aprender y no criticar los aportes que se ofrecen para seguir disfrutando de este apasionado mundo, pues nadie nace sabiendo y en el transcurso de los años y experiencia adquirida se consigue un fin. .brinda
Saludos.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado CNCART

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 17 Febrero 2020, 20:23 »
Hola a todos amigos, saludos desde chile, Desde hace un tiempo me compre un torno pequeño y me fabrique una maquina cnc para entretenerme los dias libres, quede muy encantado con el mundo del cnc y me gustaria usar este hilo para que compartieramos archivos stl que en mi caso me ayudan mucho a la hora de ahorrar tiempo, si alguno me puede guiar como hacer para compartir archivos mas pesados o varios archivos a la vez se los agradecería . .confuso2

Foro MetalAficion

« Respuesta #22 en: 17 Febrero 2020, 20:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20