Autor Tema: Duda diferentes tipos maquinas Mig para Restauracion Coches  (Leído 447 veces)

Desconectado Airzagas

• Oficial de 2ª
Re:Duda diferentes tipos maquinas Mig para Restauracion Coches
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre 2019, 23:30 »
Muchas gracias por las aclaraciones.

Supongo que la diferencia de dinero esta justificada. La verdad, me sorprende bastante que lleven un sistema de control (display digital) con una apariencia y software muy parecido a la Telwin y la cantidad de ventas que tienen por ebay. Simplemente queria saber si este tipo de maquinas las habia probado gente del foro y que tal iban.

Si las pulsadas no tienen ventajas para soldar chapa de acero fina para mi, en principio, no tienen ninguna ventaja.

Supongo ire a lo seguro y me quedaré con Telwin sinergica donde mi duda es si la 150 o la 210. Entre estás 2 la diferencia es unicamente la potencia ?

Saludos

Yo he visto algún equipo con el display exactamente igual al de las Telwin, está claro que son copias, lo que ya no sé es si las curvas de sinergia serán iguales o no .confuso.

La 150 y la 210 no son sólo distintas en potencia, si no me equivoco, la 150 es semisinergica por llamarlo así, nunca he tenido ninguna, pero supongo que te dan una tabla donde te dicen dónde poner cada ruleta según material, espesor, hilo y gas (el compañero que la tiene podrá confirmarlo). En la 210 tu cargas el programa y le dices el espesor a soldar, y ya pues puedes abrir o cerrar el arco para modificar el aspecto del cordón y la penetración. Pero vamos, que tampoco tiene que ir mal :P, si el compi te la deja a buen precio no es mala opción jeje

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #16 en: 07 Enero 2020, 20:20 »
 Parece que Telwin fabrica equipos para otras marcas he visto equipos bajo la marca Cevik.
 Yo en su momento tenia apalabrado un equipo Telwin y al final me decidi por un Lincoln,los motivos...muy simple los Telwin piensas que compras un equipo de cierto amperaje,pero si miras las caracteristicas veras que el factor de marcha es bastante bajo,compras un equipo que te dicen de 200 A  pero a un 20% a lo sumo,son equipos para un mercado basicamente de chapistas donde los espesores son pequeños,si se necesita chicha como para el aluminio van un poco escasos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #16 en: 07 Enero 2020, 20:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20