Autor Tema: presentacion  (Leído 128 veces)

Desconectado Dan

• Aprendiz
  • *
presentacion
« en: 11 Enero 2020, 22:13 »
Buenas a todos los amigos del metal.
un saludo desde Lleida. Llevo años en dique seco y a vista de tres meses para la jubilacion, me voy preparando para lo que realmente me gusta; las maquinas herramientas.
Soy de los que hicieron la FP de la especialidad del Metal. Mi intencion antes de estirar la pata es retornar a los bellos tiempos en que eramos felices. Yo lo era en un torno cumbre 022. Estoy todavia por comprarme unoa se sabe  y creo que optare por comprarlo restaurado; lo digo porque no quiero pasarme el resto de mis dias restaurando y dejar proyectos por hacer.
Bueno, hay mucho nivel aqui, entre los compañeros que sois. Espero ser uno mas aunque es dificil seguiros por el liston tan alto que teneis. Los usuarios principiantes poco podemos aportar ya que cuando los principiantes vamos, los veteranos ya volveis. En fin con buena voluntad seguiremos los pasos de los maestros y nunca se sabe si todavia podemos aportar algo nuevo.
Venga, Buen Año a todos y hasta ahora.

Desconectado CarlosPerez1

• Ayudante
  • **
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2020, 01:25 »
Bien venido!..con sus años seguro que nos enseña muchas cosas..pues hay un dicho que dice!.del viejo el consejo!..un saludo desde la provincia de Valencia...Feliz año!

Desconectado Dan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2020, 11:09 »
Gracias CarlosPerez1. un saludo a Valencia.

Desconectado CarlosPerez1

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2020, 02:02 »
Gracias Señor Dan!..aqui encontrara gente muy humilde  y seria para responderle y poder aprender entre todos!

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 14 Enero 2020, 02:02 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20