Autor Tema: Gases industriales en las islas Canarias  (Leído 458 veces)

Desconectado tecruner

• Aprendiz
  • *
Gases industriales en las islas Canarias
« en: 11 Enero 2020, 15:13 »
Buenos días. La semana pasada, me acerqué por el distribuidor de Carburos en la isla de Fuerteventura para alquilar una botella de Argón y casi me da un jamacuco con las novedades que me comentó el comercial.
La verdad es que no lo dejé seguir con su oferta porque en cuanto me dijo el precio del alquiler, le dí los buenos días y me marché.

Precio del alquiler de la botella 1 año: 300€

¿Qué os parece la cuestión?

Barajé la posibilidad de comprar una en pequeño formato de Air Liquide (Albee de 11 L) y casi me da otro jamacuco cuando el proveedor de esta marca me dijo el precio.

Precio Albee de 11 L 625€ con descuento para profesional 525€

¿Que os parece esta otra cuestión?

Desconectado Tecleador

• Aprendiz
  • *
Re:Gases industriales en las islas Canarias
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2020, 15:18 »
Saludos. Aquí se podrá debatir si es más o menos barato, caro, justo, injusto. Pero la realidad es ésa y a menos que contrates en otro sitio y luego envíes y reenvíes para cargar la botella. Que supongo que te sale más caro aún. Es el precio de la doble insularidad. Y una idea para aquellos que creen que Canarias es un paraíso.

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Gases industriales en las islas Canarias
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2020, 15:48 »
hola.
no se de cuanto seria la botella o cilindro, pero creo que muy caro.300 e
en argentina yo pague un tubo de 20,4 litros o sea 3m3 ya que lo llenan a 150 bares, poco menos que eso y con carga incluida de argon puro, es mio, la ph dura 5 años y luego a realizarle una que dura 5 años mas y asi, pero 600 euros de alquiler? y el gas cuanto te lo fajan?.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20