hola.
yo la verdad que me sorprendo de muchas cosas.
de veraz se creen que ese filtrito hace algo con los humos de la soldadura? que estan super protegidos y que pueden soldar y soldad sin incorporar vapores METALICOS a los pulmones?, cuando el filtro claramente dice vapores ORGANICOS.
o usan aspiradores en el lugar de la soldadura o mascara con aire autonomo, el mejor ejemplo es el de los bomberos, usan MASCARAS AUTONOMAS, no filtran HUMOS.
saludos.
Yo la verdad que tambien me sorprendo.
A mi me gustan las criticas constructivas. Pero realmente no se demuestra la sabiduría mostrando prepotencia sino humildad y guiando a los compañeros del foro.
Si yo me fuera a meter en medio de un incendio o en la boca de un volcán, o en un espacio confinado, cogería respiración asistida. Pero mi intención es fabricar y soldar carpinterías, cerramientos y estructuras en una nave cuya capacidad de altura es bastante adecuada.
Esos filtros te protejen del ozono generado por la soldadura de galvanizados y de las particulas al quemar metal (humo). Tambien de otros gases organicos como tu dices.
Yo agradezco a los compis que me han dado respuestas constructivas. Las respuestas sobre emociones o sermones creo que hay otros foros.
Un saludo
justamente, mi comentario es para tu bien, podemos discutir si me expreso amablemente y endulzando mis comentarios, metiendole azucar, xarope, miel, caramelo y golosinas a el tema, osi va con limon y pomelo, pero el echo de lo que informo es correcto, si pensas trabajar y eso se entiende como varias horas diarias, esos filtros no son los adecuados, pero cada quien cree lo que quiere.
si el comentario lo descartas por que no te gusta como expongo el problema o las razones del por que no sirve, aya vos.
PERO EL OZONO POR CINC NO SE PRODUCE NI EXISTE, lo que se produce es OXIDO Y OTROS COMPUESTOS DE CINC, pero vos crees algo que basicamente no existe, o sea EL OZONO DEL CINC.
mi consejo es que ventiles lo que soldas o que uses mascara con aire de otro sector del local, eso solo se logra con una manguera que meta cantidades de aire filtrado desde otro sector.
por mas que el modo de presentar la realidad no guste, la realidad va a seguir siendo la misma.
saludos.
pr: esos filtros no filtran OXIDOS METALICOS DE NINGUNA CLASE.