2

Autor Tema: Fresas para aluminio CNC  (Leído 310 veces)

Desconectado recoil

• Ayudante
  • **
Fresas para aluminio CNC
« en: 26 Enero 2020, 12:25 »
Hola

Soy nuevo en esto y estoy empezando a hacer algunas piezas sencillas en aluminio con una CNC

Lleva una Makita de 710w

Trabajo con el Aspire que para lo que queremos es bastante sencillo

La verdad es que ando perdido a la hora de buscar las fresas idoneas para mecanizar este material.

Se que debo buscar fresas con vástago pero no sé que tipo debo elegir para hacer un desbaste o un acabado o que diámetro me interesa elegir.

Encuentro información en internet pero no me aclaro pues en unos sitios hablan de madera en otros e fresas de disco y hay un montón de clases diferentes.

¿Algún tutorial para principiantes donde se enseñe el ABC de todo esto?

Muchas gracias

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
Re:Fresas para aluminio CNC
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2020, 15:53 »
Desde luego yo no doy clases online de fresado..con lo cual toda la ayuda que pides me es imposible brindartela..

Lo que si te puedo poner son estos enlaces de fresas cilindricas especificas para aluminio..plasticos y metales no ferricos..elige tu los diametros que creas convenientes para el trabajo a realizar.

https://www.ebay.es/itm/Solid-Carbide-3-Flute-End-Mill-1-8mm-HRC58-CNC-Milling-Cutter-Tool-For-Aluminum/222761498849?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=521617064764&_trksid=p2060353.m2749.l2649

pdta,,,lo que nunca me deja de sorprender es gente como tu que no tiene ni idea de fresado y se compra una maquina cnc y luego pues SOCORRO..creo que primero debeis leer mucho y despues ya ver si soys capaces de hacer funcionar una maquina cnc o sin cnc..lo digo como critica constructiva y dirigida a todos aquellos que empiezan..ZAMORA NO SE HIZO EN 1 HORA..se necesita tiempo..ganas y mucha dedicacion..si no dificil parto..

michel
« última modificación: 26 Enero 2020, 15:59 por Tr Precision Machining »

Desconectado Forjador de sueños