Autor Tema: UNBOXING AFILADOR BBB  (Leído 425 veces)

Desconectado CARLOSANZ

• Aprendiz
  • *
UNBOXING AFILADOR BBB
« en: 29 Enero 2020, 01:21 »
Buenas noches!!
Esta vez os traigo un unboxing de un afilador bbb....bueno, bonito y barato, y , sobretodo, con unos resultados espectaculares sin necesidad de tener ningun tipo de experiencia afilando.

https://www.youtube.com/watch?v=2uPU4GW5JMI&t=69s

Desconectado operario112

• Maestro
Re:UNBOXING AFILADOR BBB
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2020, 16:04 »
De afilados no tengo ni idea, pero me gusta que se compartan conocimientos.
Solo pongo un pero, y es la tendencia a utilizar terminos anglosajones cuando tenemos un lexico bastante extenso en nuestro idioma.
Espero no lo tomes a mal.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2020, 19:17 »
Desempaquetado.

Desconectado CARLOSANZ

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2020, 21:19 »
De afilados no tengo ni idea, pero me gusta que se compartan conocimientos.
Solo pongo un pero, y es la tendencia a utilizar terminos anglosajones cuando tenemos un lexico bastante extenso en nuestro idioma.
Espero no lo tomes a mal.
Saludos.

nada  hombre, yo en este foro he aprendido y aprendo mucho, asi que a mi tambien me gusta poder ayudar a los que lo necesiten!
respecto al termino anglosajon.....pues tienes toda la razon....de hecho, cuando grabe el video lo pense....y puedo prometer y prometo.....que a partir de ahora desempaqueto!!! .bien

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2020, 21:23 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas ;D .bien

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2020, 08:46 »

Buenas!, Desconocía este sistema de guiado de afilado. Puedes poner el link de donde lo compraste?
Un saludo
« última modificación: 30 Enero 2020, 20:37 por pitau »
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2020, 18:39 »
Ese mismo lo tengo, pero como buen bricolero le hice algunas modificaciones. Yo lo uso para afilar los cuchillos de la cocina, asi que la piedra 6000 me sobra, eso si, las voy comprando diamantadas porque las otras se gastan y habría que tener otra piedra especial para alisarlas. Hay que usarlo con mucha agua, empapar bien las piedras e irlas mojando a menudo. Hace unos afilados cojonudos, solo tienes que buscar el angulo apropiado para tu uso.
Hay unos ángulos predeterminados para cada uso, adjunto un jpg que localicé por las redes.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2020, 22:53 »

Buenas!, Desconocía este sistema de guiado de afilado. Puedes poner el link de donde lo compraste?
Un saludo

Pitau el enlace lo indica en una respuesta que hace en el video, pero de todas formas aquí lo tienes.
https://www.amazon.es/dp/B010UH1HOK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jhblEbVWBK367#customerReviews

Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2020, 11:04 »
hace tiempo iba a hacerme uno mejorado  ;D , como tantas cosas, se quedó en el tintero.
parece q no merece la pena, una cosa, tenía entendido, q se afila frotando la piedra hacia el filo, por lo menos al final, para quitar rebarbas, no es así? sds

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 31 Enero 2020, 11:04 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20