ayukawaa, tirón de orejas, si tu señora te dice q te esperes a tu cumple... se las saben todas! y es el q te gustaba!
te pareces a mi hermano se compra cosas pq se las dejan a la mitad

en manomano esta a 350€, q se acerca más a su precio verdadero.
estuve mirando lo q puede de tu máquina, q es poco, la marca esta de greencut son productos chinorris, le ponen su pegatina aquí y a correr, no creo q te sepan contestar.
Incluso en la potencia serigrafiada hay q ser conservador y tomarlo todo entre comillas, no es pa colgarse entre 170 y 185, q estaría muy bien si fuesen ciertos, pero si dan mala espina, te cuento:
además de los datos q anuncian hay q leer lo q dicen y sobre todo ver secciones de cable y longitudes de éstos, calidad de las pinzas,botoneras...suelen indicar calidad de la máquina
la máquina aconseja max electrodos de 3,2mm

resultados profesionales usando mig en chapas hasta 2,3mm

longitud cable masa 1,2m

(esto será una broma no?)
longitud cable portaelectrodo 1,8
bobinas de 1kg

la máquina se vende además con todo el kit a saber piqueta/cepillo y careta

a mi esto me indica a q público va destinado...
la máquina no es sinérgica, por eso se me hace cara
si quieres una máquina, como esa, q es potente, te busqué una similar en la tienda polaca donde yo me la compré, fíjate en el precio, características y lo q dice en un lateral hobby, no hay pero forma de vender q engañar, enseña lo q ten venden y punto, míratelo por si devuelves la tuya:
https://www.ebay.es/itm/Sherman-MIG-180A-Portable-Inverter-Welder-MMA-Gas-Gasless-ARC-Welding-Machine/184146887822?hash=item2ae002848e:g:EJAAAOSw1OBeLc6m#shpCntIdhay para elegir, yo me compré la digimig225 y se nota q está bien hecha y de momento funciona de lujo,sds.