Hola javitofc.
Sobre los electrodos no consumibles, te mando al enlace de abicor binzel. Yo en mi caso, tengo electrodos dorados (lantano 1,5) y E3 Tierras raras de color violeta. Estos últimos no los he probado, por lo que no te puedo decir nada sobre ellos, ni bueno ni malo, pero son principio los que más se venden actualmente. Los de lantano y E3, se supone que valen para CC y CA, por lo que valen para aceros y aluminio. Por otro lado, tener verdes de tungsteno puro para aluminio, hay quien lo recomienda, y no seré yo quien lleve la contraria al respecto, aunque para aluminio hace falta máquina AC/DC.
Yo que tú, intentaría hacerme con un juego de portaelectrodos y difusores de 1,6 y 2,4 (opcional el de 2), toberas del 5 al 8, en una cantidad mínima de 2 unidades de cada, para tener recambio por si se rompe o se estropea. En lo que a tapones se refiere, al menos uno de cada (corto mediano y largo). Ten presente que los tungstenos son de 150 mm de largo, y necesita el largo para aprovecharlo, pero si surge una junta complicada, te puedes ver obligado a usar uno corto. Si vas a comprar gas lens, aplica lo mismo de tener recambio de todo por lo que pueda pasar.
En lo que a varilla de aporte se refiere, tener 1,6 y 2,4 de aceros er70S6, lo que puedas conseguir, en formato de kilo o 5 kg, según venda el distribuidor o la tienda a la que acudas. Comprar inoxidable u otras aleaciones, según lo que vayas necesitando; aluminio no lo contemplo ya que no son máquinas ac/dc lo que tienen ustedes.
https://www.binzel-abicor.com/MX/spa/productos/accessorios/electrodos-de-tungsteno/Tienes ahí para leer un poco.