Autor Tema: Opiniones Equipo de soldar multiproceso - 250 A - 230 V - FCAW  (Leído 1589 veces)

Mikisub

• Visitante
Hola compañeros, estoy sopesando la posibilidad de comprar esta maquina. Me tira un poco para atras que pueda soldar en tantas tecnologias y la verdad que no se soldar en casi ninguna. Vaya por delsnte que quisiera dominar el tig sobre todas las otras. Vosotros que me aconsejais?
Gracias!

Desconectado juanmagaor

• Aprendiz
  • *
Re:Opiniones Equipo de soldar multiproceso - 250 A - 230 V - FCAW
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 01:27 »
Ya veras que cuando pruebes el mig,  no querras pringarte con el Tig a no ser que sea necesario. Mig se aprende en una tarde, es soldadura limpia sin poros, sin escoria, sin agujeros en los perfles, vamos que es la mejor para el dia a dia en el taller. Referente a la maquina tiene buena pinta y viene muy completa.
Pero no has puesto el enlace, creo que te refieres a esta....

https://www.expondo.es/stamos-germany-equipo-de-soldar-multiproceso-250-a-230-v-fcaw-hilo-tubular-sin-gas-10020208
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
Re:Opiniones Equipo de soldar multiproceso - 250 A - 230 V - FCAW
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2020, 01:51 »
hola.
parece buena, solo que el tig no indica metodo de arranque, con lo cual si es por arrastre es simplemente un desperdicio, ya que te vas a pasar afilando el electrodo asta gastarlo en la piedra.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am