Autor Tema: Duda a la hora de comprar un taladro de columna  (Leído 1793 veces)

Desconectado Serch

• Oficial de 2ª
Re:Duda a la hora de comprar un taladro de columna
« Respuesta #60 en: 05 Marzo 2020, 15:49 »
Bueno... He hablado con la vendedora del taladro de 3/4 y me dice que ella no nota ningún juego... Pero como me da la posibilidad de devolverlo... Pues, lo acabo de comprar

Cuando me llegue a casa ya haré un buen reportaje fotográfico para que veamos lo que tiene y lo que le falta

Gracias

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #61 en: 06 Marzo 2020, 00:10 »
No lo había leido en tiempo este hilo, enhorabuena por comprarte el trasto, cuando adquirí el mío, tbn se le caía el mandril de vez en cuando, puede pasar, si lo usa un merluzo y lo hace patinar e insiste, pero la solución del tornillo, a parte de peligrosa, q lo haga una empresa de maquinaria  :-[... en fin
La solución q yo adopté fue limpiar el asiento del cono, no se si escariador o lija sobre un cono q copia el MT2, simple una vez lijado comprobé q giraba concéntrico, compré un mango MT2 nuevo, q vale dos pesetas, limpié todo y unas gotas de loctite, manosanto.
A ver si este finde miro por el taller y te busco lo q usé para limpiar el cono,sds

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #62 en: 06 Marzo 2020, 08:20 »
El tornillo lo sustituyes por un esparrago allen pequeño que quede al ras y listo el asunto...mi mandrinadora es cono morse 4 Y DE FABRICA trae un esparrago allen para fijacion de los conos..

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=31805.0
« última modificación: 06 Marzo 2020, 08:34 por Tr Precision Machining »

Foro MetalAficion

« Respuesta #62 en: 06 Marzo 2020, 08:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20